• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Año nuevo 2024. Listos para ser el teniente Dan?

Feliz año nuevo cilantrites , anoche me quedé dormido a las 11 , cansado pero feliz

Les deseo lo mejor este 2024 , un abrazo a todos y mis deseos de prosperidad y salud para cada uno

tumblr_mp4438rZ0o1sp9fcho1_250.gif
 
Cómo la pasaron, cabros?

Aquí en Portugal son más fomes que la chucha, fuegos artificiales y vacile desde las 12 a la 1 de la mañana, una mísera hora :ohno: después llegó la policía a echarnos de la plaza.

Hay una cantidad enorme de negratas, cabezas de toalla e indios, puta los weones hediondos, es una wea impresionante, y al final los pocos disturbios que habían era por estos animales.

Lisboa es MUY parecido a Valparaiso, solo que más ordenado y sin olor a meao. Excepto ayer que iba caminando y un tropel de weones meando las calles como unos campeones, de repente me transporté a Valparaiso :lol2: solo faltaron los punketas macheteando y las liebres (micros) llevando mil weones.
 
Feliz año nuevo a todos los cipadritos, que se cumplan todos sus planes para este año :sisi3:.

En la casa donde estuve colocaron la radio Biobío para ver la hora y me dio curiosidad la ranchera que pusieron a eso de las 00:33.



Para cortarse las venas al que lo esta pasando mal :lol2:

Tiene buen ritmo eso si :emotidance:
 
Última edición:
Feliz año nuevo mi rey, espero que este año sea mejor y cumplas (o por lo menos te acerques mas) a tus metas uwu.



Pd: buena lista, sin duda los wnes mas bacanes y minos del foro junto a :idolo: @homelander @DOGGE @Ultimate Gamer @Wojak @Soyero33 @Tom Ford y varios otros mas... :gafas:
El subrayado es el mismo weon :lol2: , aunque no deja de ser un usuario de calidad :alabar:

Gracias master, feliz año y buenas waifus también, la toma del foro es inminente :gafa:
 
El subrayado es el mismo weon :lol2: , aunque no deja de ser un usuario de calidad :alabar:
Me estay webeando jsjs, bueno, es que es doblemente pulento. Xd

Gracias master, feliz año y buenas waifus también, la toma del foro es inminente.
De nada bb, se te quiere un montón, espero que este y cada año sea mejor uwu.


pd: se le viene la noche a los culiaos. :gafas:


Aprovecho de saludar igual a :idolo: @Silvestre1977 que se me olvidaba, si es que amaneció vivo.
 
Feliz año a todos los cilantritos/ cilantritas y cilantrites.

Acá en la poblá siguen weando los vecinos, música ranchera.. Ctm.. Menos mal. No pusieron marcianeke. Ni toda esa wea de música urbana.
Uno que quiere descansar wn.. Y Tengo montones de weas qué hacer...
 
Me estay webeando jsjs, bueno, es que es doblemente pulento. Xd


De nada bb, se te quiere un montón, espero que este y cada año sea mejor uwu.


pd: se le viene la noche a los culiaos. :gafas:


Aprovecho de saludar igual a :idolo: @Silvestre1977 que se me olvidaba, si es que amaneció vivo.

Gracias, Cilantrín. Bendiciones y éxito para usted. Un abrazo.
 
Volver
Arriba