• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 10 años de la muerte de Felipe Camiroaga: Así lo recordará TVN y uno de sus mejores amigos

Pensar que murieron cuando el avión volaba bajo y se pararon todos al mismo tiempo a preguntar porque no lograba aterrizar y se acercaron a la cabina, ahí se desestabilizó y cayó al mar.
True story?
Yo cachaba nomás que capotó de hocico, pero recuerdo que al ser un avión militar no tenía caja negra, por lo que lo que sucedía adentro entiendo q es conjetura.
 
La mina choco el avion por no toner experiencia, no dijeron nada para no caer en el machismo y eso.
Se topo con viento cruzado y hablaban unos pilotos expertos en la zona y decia que con viento cruzado intenso tienes 1 sola posiblidad de aterrizar y lo hacian de guata con el avion si era necesario.
Si volvias a salir estaba la posibilidad que el viento de vuelta al avion.
Para peor el que iba con la mina creo que tenia menos experiencia que ella.
Una cagada enorme de la FACH que paso piola.
 
Pensar que de las pocas veces que vi el buenos dias a todos fue justamente el ultimo dia donde estuvo y anuncio que "iria a mi querida isla juan fernandez"


luego en la tarde me entero que se perdio del radar el avion y al rato anuncian que no hay sobrevivientes :ohno:
 
La mina choco el avion por no toner experiencia, no dijeron nada para no caer en el machismo y eso.
Se topo con viento cruzado y hablaban unos pilotos expertos en la zona y decia que con viento cruzado intenso tienes 1 sola posiblidad de aterrizar y lo hacian de guata con el avion si era necesario.
Si volvias a salir estaba la posibilidad que el viento de vuelta al avion.
Para peor el que iba con la mina creo que tenia menos experiencia que ella.
Una cagada enorme de la FACH que paso piola.
Tengo fuentes de que la persona que estaba controlando el tránsito aéreo del archipiélago, confundió altitud con altura, dando información errónea a la piloto que tampoco tuvo criterio y le hizo caso, si la hubiera pensado más se hubieran salvado. Esto se contradice con la teoría de que los mandaron a matar, usted decide lo que quiere creer.
 
Y pensar que lo mataron porque su opinión era demasiado creíble y complicaba al gobierno de turno :cafe3:

A mi no se me quita de la cabeza que a Felipito lo mandaron a accidentar los mismos weones de la tele, que de ahí se encargaron de envenenar al bertaje haciéndolo pasar como algo político, en especial debido al proyecto Dominga.

Felipito le hacía sombra a una miríada de weones que, mágicamente, después de su muerte se vieron con el camino libre para agarrar los espacios vacantes, hacerse millonarios y llenarse la boca con demandas sociales aunque con una milésima del carisma del finado
 
Pensar que de las pocas veces que vi el buenos dias a todos fue justamente el ultimo dia donde estuvo y anuncio que "iria a mi querida isla juan fernandez"


luego en la tarde me entero que se perdio del radar el avion y al rato anuncian que no hay sobrevivientes :ohno:
Yo igual recuerdo ese día, entrevisto al GRAN Nick Vujicic
 
A mi no se me quita de la cabeza que a Felipito lo mandaron a accidentar los mismos weones de la tele, que de ahí se encargaron de envenenar al bertaje haciéndolo pasar como algo político, en especial debido al proyecto Dominga.

Felipito le hacía sombra a una miríada de weones que, mágicamente, después de su muerte se vieron con el camino libre para agarrar los espacios vacantes, hacerse millonarios y llenarse la boca con demandas sociales aunque con una milésima del carisma del finado

Absolutamente de acuerdo.

Es más, los que quemaron su casa fueron mapuches contratados por Hernancito Calderón al enterarse que Felipe era su padre.

Bajo cuerda se dice que Camiroaga se postularía a presidente, y eso iba contra todos los planes que tenía la ONU para Chile.
 
Recuerdo que en el ultimo copihue de oro lo pifiaron a cagar, se murió y despúes todos lo amaban...

Chile po iñor!!!
Vedad, no me acordaba de esa weá. Bertas qlas manipulables weon que le hiceron caso a las cagás de programas de :monomeon: farándula que existían en ese tiempo, los cuales andaban con la wea que Camiroaga había influído en la decisión de sacar del matinal a la Salosny para reemplazarla por una mina más joven como la Carola de Moras. Por eso era la pifia.
 
Última edición:
“Felipe no morirá jamás si su recuerdo permanece vivo en nuestros corazones”

El Loco Héctor

tnhu-179-1.jpg
 
Volver
Arriba