• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 10 años de la muerte de Felipe Camiroaga: Así lo recordará TVN y uno de sus mejores amigos

si hablan de homenajes,

deberian hacer un desfile en lenceria de todas las peucas que DON Felipe se sirvió , siempre pa callao y haciendose el weon. no dejo que ninguna le metiera fotos comprometedoras, cahuines cumas, mucho menos un crio. QUE CRACK DIOS MIO .

:maestro: Camiroaga
El weon tenia las minas de adorno
El resto imagínalo
- no digo que fuese gay sino que se metía con weonas farandulientas para que ellas zapearan . Yo creo que quería ser un soltero eterno .
 
30.- Sarita Vasquez
31.- Josefa Antonia Neme

Se rumorea ademas que postea en el foreze desde una cueva con el nick @wuintuliplon
Ese texto tiene el nombre y el apellido de felipito por donde se le mire...

Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia ya ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay fact qls que se dan color uno habla con otra y ya, en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
Última edición:
Aún recuerdo que en un programa estaban hablando de la supuesta homosexualidad del antroniano Camiroaga y llamó en directo la Bárbara Rebolledo para pararles el carro y asegurar con su vida, que el wn era un 7 machos.
 
Última edición:
no, el wn tenía fobia al compromiso, y un hijo aunque sea un negro qlo es un compromiso de por vida. Como mucho habría apadrinado puertas afuera a unos negros.
Puede ser, y tenia esa tranca “padre ausente”
Post automatically merged:

32.- Myriam Hernández
33.- Mon Laferte
34.- Claudia di Girolamo
35.- Yasmín Valdés
36.- Paola Volpato
37.- Elvira Cristi
38.- Paola Bontempi
 
Última edición:
Puta que estan desesperados esos qlos, andan igual que los rojitos que sacan a colación cada 5 minutos al Tata. :xd:
 
Volver
Arriba