• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 20 años - 1 de mayo de 1994

Sphinx

Troll Hermafrodita - La Résistance
Registrado
2006/02/16
Mensajes
32.731
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Gran Premio de Imola, San Marino. Media tarde del domingo 1 de mayo de la temporada 94, sexta vuelta, Curva del Tamburello.

Un monoplaza del constructor Williams-Renault se estrella de frente, a 211 kph contra la barrera de contension. El piloto, tricampeon del mundo y maximo exponente de la categoria, Ayrton Senna Da Silva, sufre fatales lesiones cerebrales que producen su deceso 1 hora mas tarde en el hospital Maggiore de Bolonia.

La Formula 1, Brasil, y el mundo han perdido al que muchos fanaticos, entendidos, constructores y pilotos de ayer y hoy, señalan como el indiscutible mejor piloto de la historia, entre ellos el ganador de esa fatidica carrera y actual recordman Michael Schumacher, herido recientemente en un accidente deportivo. Sus numeros y leyenda siguen vigentes hasta el dia de hoy.

ayrton_senna.jpg









antes de morir tienen que ver esta wea

senna-banner.jpg




publicity_still.jpg




in_Ayrton_Senna_11%5B1%5D.jpg


ayrton_senna%20(6).jpg


senna_bra_1993.jpg



Nacido en Sao Paulo, Senna era hincha de O Timao , Corinthians. El club le rindio un homenaje hoy

SennaCorinthiansreal.jpg


Corinthians-Senna-Homenagem-Edmar-Barros-Futura-Press-30042014.jpg


:clapclap: simplemente el mas grande de todos los tiempos.
 
Schumacher was crying before he even sat down. NOTHING to do with Senna being dead. Schumacher laughed at Senna being dead at Imola and at Monaco in 1994. It was his only chance to start a racing career and he knew it. So he celebrated Senna dying. Schumacher would only have half of his wins if Senna hadn't died. Strange co-incidence that Schumacher now has the same head injury that killed Senna?

:confused-79:
 
Las causas de su muerte fue que instalaron mal la dirección y esta se rompio ,siguiendo el coche de largo.....cosa que con plata encima ocultaron y culparon al gran Ayrton Senna

enviado desde mi moto x a través de tapatalk
 
no conozco nada de la vida de este loco, pero leyendo y viendo los comentarios era un capo al volante. El mejor de todos y lejos parece.
 
Las causas de su muerte fue que instalaron mal la dirección y esta se rompio ,siguiendo el coche de largo.....cosa que con plata encima ocultaron y culparon al gran Ayrton Senna

enviado desde mi moto x a través de tapatalk

Creo que por el impacto no debió morir.
La causa de muerte fue la barra que le atravesó el casco.

Como dijo Prost, se le acabó su suerte.


Una gran pérdida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Creo que por el impacto no debió morir.
La causa de muerte fue la barra que le atravesó el casco.

Como dijo Prost, se le acabó su suerte.


Una gran pérdida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


una parte de la suspension, incluidos barras y neumatico, le pego en la cabeza. le quebro el cuello y perdio masa encefalica a pesar del casco, no podria haber sobrevivido de ninguna manera.
 
una parte de la suspension, incluidos barras y neumatico, le pego en la cabeza. le quebro el cuello y perdio masa encefalica a pesar del casco, no podria haber sobrevivido de ninguna manera.

Si po hermanito? A lo que iba la película, yo era pendejo cuando paso, es que si la barra no provoca eso el loco sale caminando....ojo que es lo que dice la película.

:up:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ayrton Senna era mas que un simple piloto. El weon tenia un talento extraordinario para manejar y cualquier persona que sepa que las carreras son algo mas que andar dando vueltas, sabe apreciarlo de inmediato. Una leyenda, un crack, el mejor!

:idolo: Top Gear
 
pero solo gano 3 torneos, y se estrello, creo que shumacher les volo la raja a todos
lo que si forma parte del podio de los grandes junto a otras leyendas
 
Volver
Arriba