• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 20 años del ataque a las Torres Gemelas ¿Que estabas haciendo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A q hora hablamos de que todo esto fue un auto atentado para así invadir irak
Mientras está tranquilo en una escuela de chokitos, un guardaespalda le avisa que el trabajo está hecho:



Fuente:

Salfate.jpg
 
Tengo entendido que aparte del incendio producto del combustible de los aviones, el daño a la estructura del edificio hizo su parte, eso explica que primero cediera la torre con el impacto en la parte media.

Se supone que el golpe del avión daño severamente la espuma protectora contra fuego del acero del edificio, para cagarla más se sabe que el contratista que hizo dicho trabajo cuando las torres se estaban construyendo era parte de la mafia italiana, era tan rancio que apareció muerto en el subterráneo, así que la calidad de dicha protección era malísima, lo otro que mucha gente no toma en cuenta es que el diseño de los edificios tenía a la estructura base en el exterior y no en el interior para así tener más espacio en los niveles
 
llegue del colegio para almorzar e irme de nuevo (estaba en la media) , pongo la tele y sale que un avion tuvo el accidente con el edificio y derrepente llega el otro y choca , a lo que el conductor dice que ya no cabe duda que fue un ataque terrorista , fue todo tan extraño para mi , uno no estaba acostumbrado a ese tipo de noticias , menos ver "en vivo" la wea
 
estaba escuchando la radio cooperativa donde decian que se habia estrellado una avioneta contra una de las torres gemelas, prendi la tele a color sony wega, estaban transmitiendo en directo, cuando vi en vivo el impacto del segundo avion, fue epico verlo en directo. en cuanto a sentimientos no senti nada especial.:santa:
 
Llegue tipo 11 am (no recuerdo bien la hora, pero por ahí) a la universidad, me fui directo al parque para fumar algo y una compañera me cuenta, ni pesque mucho la verdad, obviamente no entramos a clases y nos quedamos tomando todo el día, cuando llegue a la casa medio ebrio me puse a ver las noticias y ahí cache todo, me di cuenta que era grave, pero me dio un poco lo mismo
 
Ayer en los actos que hubieron vi que estaban los ex presidentes, menos Don Donald, será que no lo invitan?
 
justo no fui a clases... estaba acostao raskándome las weas. Vi todo en el Canal 13 ( canal 22, teníamos VTR, colgado. Hasta el día de hoy sigue igual el cable qliao wjawjajwja como que se olvidó VTR de sus cables)
 
Estaba en el colegio, 7mo basico, el profe de música nos contó lo que sucedió, yo era más weon que no entendí por qué no sabía que eran las torres gemelas... Pensé que se había caído una avioneta en una torre de alta tensión :lol2: después fue un día normal hasta que llegue a mi casa y vi en la tele los videos y ahí cache cuando me explicaron la caga que iba a quedar y lo que decían en las noticias hasta que los jóvenes idealistas de ese entonces empezaron a webiar por la conmemoración del pronunciamiento militar y cortaron la luz hasta el otro día
 
Mejor tirense toluenos los culiaos

:grito:

Mira que andar preguntando como los weones qué hacíamos en esa fecha :qloco:
 
Ese día decidí salir más tarde de casa a trabajar, a causa que mi padre estaba en cama en su lecho de muerte.
Como estaba postrado en cama, había que moverlo entre dos para cambiar las sábanas y mudarlo.
ya estaba terminando de desayunar, cuando estabamos viendo el matinal con Jorgito Hevia, cuando hacen una intervención de prensa y hablaba que un avión se había estrellado con una de las torres del world trade center.
Mostraban las imágenes de unas de las torres con llamas y humo cuando el periodista hablaba de lo inusual de un accidente aereo de este tipo, cuando en eso, en vivo y en directo vimos como se estrelló el segundo avión.
Mi padre quedó plop! yo me agarré de los pelos mirando la tele con la boca abierta.
Dos accidentes con un desface de minutos? en serio?
Y me dio una suerte de pena y alegría a la vez.
Ante era de pensamiento medio soyero (tenía 21 años).
Y también creí que los gringos se lo tenían merecido.
Luego apareció Bin Laden con su dedo inquisidor y tuve más sentimientos encontrados.
Porque por un lado no me agradaban los gringos, tampoco me agradaban los musulmanes.
Con el tiempo entendí que esta wea tiene muchas aristas, en que:
1.- Bin Laden fue invento gringo y que se les dio vuelta.
2.- Fue un ataque de falsa bandera para poder ir a webiar a medio oriente.
3.- No se sabe si realmente si pitearon a bin laden. Es lo que ellos dicen.

En lo ocultista, sumar:
4.- Un sacrificio humano a moloc.
5.- Esa wea estaba planeada por los mismo gringos hace años, según las cartas de Steve Jackson, llamadas INWO
911-Card-654452.jpg


Mi viejo falleció en 17 de septiembre de ese año. :sm:
 
nunca voy a olvidar ese dia ya que me parezco a osama, quede pa siempre con ese apodo....

Esraba echao en la cama porque tenia que ir al liceo a clases a las 14hrs, iba eb 4to medio, y estaba viendo el buenos dias a todos en mi tele chica blanco y negro que tenia en una repisa al lado de la cama...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba