• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 20 años del ataque a las Torres Gemelas ¿Que estabas haciendo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba en el liceo, cuando en el recreo fui a la biblioteca y ahí tenían puesta la tele. A la hora que la pusieron, pensé que había visto caer en vivo las torres pero resulta que repetían una y otra vez los choques y los derrumbes. Después volví a la sala pero éramos pocos los que estábamos adentro, y no se hizo la clase.
 
hay varios compañeros de generación. en esta pocilga..

estaba en primero medio, salimos a recreo a eso de las 9:30 horas, y un compañero mira el cielo, y con cara de "va a quedar la cagá" dice: acaban de chocar contra las torres gemelas en nueva york". No pesqué la wea y seguí mi dia dia como siempre.

Al llegar a mi casa, ví la cagada que había quedado cuando cayeron las torres. Lo más impactante fue darme cuenta que las cosas eran más complejas de lo que imaginaba: no era por el terrorismo en si, sino que por los edificios adyacentes que caían como papel ( pensé que no caerían las torres gemelas, ni tampoco pensé que al caer, iban a debilitar el suelo de tal forma que los edificios adyacentes se hicieran "inviables" para estar de pie ), otros edificios que tuvieron que detonar, la gente corriendo despavorida por las calles, la nube de asbesto que salió del derrumbado edificio, y (como anécdota), el primer fallecido: un cura con un infarto.

Hoy, por pega, se conmemora a algunos colegas que fallecieron en ese atentado: la empresa tenía oficinas allí, y fallecieron varias personas. A 20 años del ataque terrorista, la empresa lo recuerda con tremenda solemnidad y respeto por los colegas fallecidos. nunca había estado tan cerca de un evento que marcó el futuro de la política exterior mundial por varios años, y para que decir de la historia de la aviación. (un amigo me contaba que en los años 60, tu te subías al avión tal cual te subes a un turbus en la carretera: te sentabas en tu silla, aparecía la asistente de vuelo, pagabas el pasaje, y una vez llegada la hora, el avión despegaba. Mientras te podías fumar su cigarrito arriba del avión. Esto además de los protocolos que deben incorporar los oficiales a bordo, y un largo etcétera de protocolos)
 
Venía en colectivo del liceo, habíamos salido temprano no me acuerdo la razón, el chofer me dijo: "Chuu la mansa cagaita donde los gringos", llegué a la casa y empecé a ver los videos en la tv una y otra vez, impactante.
 
Había salido de franco del servicio. Con otros pelaos estábamos en Mapocho viendo el show en la tele comiendo unos tocomples con sus chelas.
 
Tenía 11 años, lo vi por la tele mientras mi mamá preparaba el almuerzo...

Pa ser un cabro chico y entender repoco, quedé conmocionado por la cagaita que pasó... al ir al colegio llevé mi :idolo: Personal Stereo y no paraba de escuchar las radios con la noticia... todos hablando del tema :sm:
 
Estaba en mi casa, recién despertando y apunto de tomar desayuno. Iba en 7mo básico y estudiaba en la jornada de la tarde. Me acuerdo que prendí la tele y pasaron la noticia en el Buenos Días a Todos.
 
Tuve el privilegio de estar en la sala de inglés del colegio con un profesor de USA de intercambio que recibió la llamada de su esposa. Su cara se desformó, cambio al CNN y vi como se quebró. No era de New York, pero su hermano era de Brooklyn o algo así.

Todos callados viendo la noticia. Fue después del segundo recreo me acuerdo, porque había diferencia horaria. Ese día cagó la clase de inglés porque el wn se quebró y fue a ver a su señora que también estaba haciendo clases.

En el recreo hablamos mucho tolueno de una tercera guerra mundial y cosas así. Recuerdo también que en Chile prohibieron vuelos en el área de la ciudad de santiago. Tenían miedo que les derriben la torre entel :jajahisteria:
 
iba camino a la casa de una compañera de U, donde nos ibamos a juntar ella y 2 compañeras mas a hacer un trabajo.
No me comí ninguna (era entero de weon), pero siempre recordaré de como una, literalmente puesta en 4 patas y mostrandome toda su raja, me llamó para que puro le mirara la raja..... cabra qla quería que se lo metiera
 
Estaba en mi pieza relax de la vida, llega mi hermano mayor de la pieza de al lado y me dice que prenda la tele por que había quedado la cagá, lo vimos un rato, pero me aburrí y apague la tele, yo mas encima pensaba que había sido en Santiago centro que se había estrellado una avioneta, me recordaba caleta al incendio de la torre Santa María, yo dije "Se esta quemando otra de esas torres que hay en el centro" ( La comparación pa tonta ).
Uno New York lo veía en las puras películas nomás, pa mi era casi como una ciudad de ficción donde no pasaban estas calamidades.

Al rato vuelve mi hermano y me dice que volvió a quedar la cagá con otro avión. :lol2:
Ya cuando las torres se desmoronan... shuuuu...

Todos con esta cara: :omg:

En la noche pa peor cortaron la luz.
 
Estaba en clases, supe de todo el webeo cuando llegue a la casa, basicamente me perdi todo lo bueno.
 
Estaba con mi viejo en el CMPrat viendo si le aumentaban el cupo para comprarme un play 1, ahí vimos la weá por todas las teles de la tienda
 
Estaba con mi viejo en el CMPrat viendo si le aumentaban el cupo para comprarme un play 1, ahí vimos la weá por todas las teles de la tienda
Usted es nortino sisterito




Alguien ya era usuario del foro en ese tiempo? como fue ese día aquí?
 
Cómo estudiaba en las tardes, en turno de mañana trabajaba en el lomiton de cal y canto. Me estaba culiando a mi compañera de pega en el baño pero comenzaron todos con la alaraca de que estaba quedando la zorra en Estados Unidos. No alcance a llenarle el bombo y anduve ese día con sendo dolor de cocos. ???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba