• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 5 años del Caso Ítalo Nolli: La historia del hombre que enlutó a la PDI

Algún día un chileno patriota se va a inmolar en el congreso, matando a todos los hijos de puta que tienen pal pico a este nefasto país,
aquel wn va a ser recordado por todos, en la portada de los libros de história.
Cuando sea ese día, vamos a tener al verdadero padre de la patria y libertador del país :sisi:
 
Recuerdo que acá se discutió mucho este caso, había una teoría re entretenida :sisi:

tumblr_lijequPm5e1qbqt8go1_500.png
 
puta pagaron los pollos de la PDI, el show que diaron los weones de la PDI por todo santiago y sobretodo por el centro, corriendo armados y como gallinas decapitadas, fue lamentable y revelo en gran parte lo que hoy es evidente, la poca preparacion de la policia de Investigaciones.
 
seguro que DON italo tuvo que ver con el robo de cable de cobre.
 
puta pagaron los pollos de la PDI, el show que diaron los weones de la PDI por todo santiago y sobretodo por el centro, corriendo armados y como gallinas decapitadas, fue lamentable y revelo en gran parte lo que hoy es evidente, la poca preparacion de la policia de Investigaciones.

Cero profesionalismo el de esos weones, estaba vueltos locos y les importaba un real pico si atropellaban a alguien en el operativo. Una actitud simiesca que no se debe ver en las policías, aún cuando el falite de turno les haya bajado a 2 compañeros.
 
Cero profesionalismo el de esos weones, estaba vueltos locos y les importaba un real pico si atropellaban a alguien en el operativo. Una actitud simiesca que no se debe ver en las policías, aún cuando el falite de turno les haya bajado a 2 compañeros.
no me voy a olvidar nunca, si bien aborresco al mamo contreras contó detalles de su detencion cuando fueron a buscarlo a su casa.
en un pasaje de la historia le escuché decir que el estaba aparapetado en su casa, con su armamento y de la ventana veia a los funcionarios de la PDI detras de los autos y disparando hacia la casa, el mamo comentaba que con esas pistolas que tenian los weones ni cagando iban a llegar a la casa , y ahi hablaba weas mas tecnicas y no se explicaba como xuxa los weones de la pdi no paraban de disparar porque era todo inutil. ahi se mando frases como la preparacion de estos gallos en armamento es bastante limitada y que su profesionalismo es bien cuestionable..

yo quedé con un baia baia...mmm.....vez que hacen operativos me hacen razon las palabras del mamo
 
yo en ese tiempo trabajaba en agustinas con erasmo escala, esto fue tipo12-13 hors yo fui a comprar el almuerzo y pasan los ratis en sus caminetas medio cuerpo afuera con las pistolas y uzis rajaos... Quede plop habia escuchado la wea del la balacera en san beca , per jamas imagine en santiago centro... Estaba la patada ese dia, pero fue muy turbio como se dio todo, aqui los mismos 50 wnes debatimos q habia pasado y muchas teorias locas.. Pero quizas alguno le achunto
 
Dejó la vara alta el tatita. Ahí quedó demostrado lo callamperos que son estos ratis qls :hands: penca por los muertos y sus familias, pero si el tata hubiese llegado a su casa todavía estarían metiendo tiras en bolsas de plástico.
Tuvieron que salir todos a la calle para neutralizar a un viejo y aún así se los pichuleo una mañana completa. Y eso es todo lo que hay que saber de esos levantados de raja qls.
 
Última edición:
Brigido brigido el tata, con wns asi que seguridad dan los tiras?, ninguna :hands:
 
Recuerdo que aqui mismo en el antro demostraron con fotos como los ratis manipularon la escena del crime, colocando armas en las manos de sus mismos compañeros abatidos,,
Me da paja buscar las fotos


:idolo: CSI Antroniano
 
Gran nivel de turbierdad y weones toxicos ..... termino mal ..

pd. La pdi "vengando" weones de mierda .. apurada a matar .. se debio destituir a varios.
 
poniendo en peligro la vida de ciudadanos inocentes en el centro de santiago, pudieron haber muchas bajas inocentes por balas perdidas o atropello, solo por atrapar a 1 weon.
cero proporcionalidad :nonono:

lo que me pregunto es, si el tipo tenia prontuario criminal en diversas areas penales, crimenes economicos, estafas, porte de armamento, robo, etc.. porque estaba libre? y porque tenia permiso para portar armamento de ultima tecnologia? (glock) .... o estaba apadrinado por dereshistiais?

al final ahi ven como el dereshistiaismo se sirve de tipos que viven al margen de la ley para desarrollar negocios truchos y beneficiarse de ellos
 
recuerdo haberlo leído acá en el antro...y lo que mas se preocupaban cuando la balacera,fue si había o no atropellado a un gatito :(
Si lo recuerdo.

También que glospipajarito iba posteando lo que iba pasando, para.donde iban los ratis y donde estaba la cagada.. El wn tenia una radio y captaba la señal de los ratis.


Fue entretenido el caso..

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba