• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 5 años del gol perdido de sagal........

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.231
Sexo
Macho
Instagram me recordo esta jugada.
Muchos matando a sagal, puteandolo.

Puta, yo dps del partido nunca lo mate. Era una jugada difícil, pelota rápida, de sobrepique, 5 alemanes rodeándolo, 3 alemanes bajo del arco. Que se podía hacer?


Meterla adentro? Claro. Pero esos tiros los hacen los super clase..... Messi, hallan.
Pero hablamos de un weon ahí no más, creo q jugaba en Huachipato todavía, con raja en México.
Muchos decían que incluso podía pararla y dale un pase a vidal... Jaajaja..... Culiaos. Creían q esteba jugando contra la, defensa de coquimbo :lol2:
Salas la metia?? Tal vez. Vs alemanes en una final?? No se.


7:41

Qué opinan?
 
Para cualquier chileno de a pie con sangre en las venas llega a ser masoquista recordar ese momento, es como buscar fotos de tu ex

Ya fue la wea, y esa fue la muestra de la debacle que se nos venía como selección sin un recambio adecuado
 
Ni siquiera era pegarle, solo ponerle el pie a la pelota. Un malo qlo, nada más.
 
Ya ni me acordaba de ese hueón y eso que salió de Huachipato. :lol2:

Igual ahí es más recordado negativamente Marcelo Díaz.
 
Ya ni me acordaba de ese hueón y eso que salió de Huachipato. :lol2:

Igual ahí es más recordado negativamente Marcelo Díaz.

No sé de dónde sacaron que jugara de delantero...

Tenía potencial como lateral. tal cual sus inicios.... Tiene la potencia de Bale, Reece James o Maicon
 
Puta a mi me dolió todo ese partido weon :( una oportunidad que quien sabe cuando la vamos a volver a tener...
 
Weon literalmente fue un pase bombeado, hasta podia pararla para definir y por ultimo que te la tape el central o el arquero PERO LITERALMENTE LA SACO DEL ESTADIO.

Refleja muy bien la realidad del futbolista chileno promedio con 0 técnica en los pies para pegarle a la pelota o dar un pase.
 
hasta podia pararla para definir
COMO LA IBA A PARAR SI TENIA 4 ALEMANES MAS TER STEGUEN A MENOS DE 3 METROS DE EL??????!!!!
Creias que los defensas alemanes eran alfonso Parot????

pase bombeado, jajajajaja...
Post automatically merged:

Puta a mi me dolió todo ese partido weon :( una oportunidad que quien sabe cuando la vamos a volver a tener...
nunca jamas....uno pq desaparecio esa copa y dos pq chile esta en el abismo y nunca saldra de el.
El futbol chileno esta muerto.
 
COMO LA IBA A PARAR SI TENIA 4 ALEMANES MAS TER STEGUEN A MENOS DE 3 METROS DE EL??????!!!!
Creias que los defensas alemanes eran alfonso Parot????

pase bombeado, jajajajaja...
Post automatically merged:


nunca jamas....uno pq desaparecio esa copa y dos pq chile esta en el abismo y nunca saldra de el.
El futbol chileno esta muerto.

Screenshot-2022-10-17-07-58-53-505-com-vanced-android-youtube.jpg


Yo veo al menos 2 metros con el wn de atras y por lo menos 3 con el negro de frente. El area chica tiene 5,5 metros y este wea está por lo menos metro y medio más afuera.
Tiempo para pararla y acomodarse habia de sobra. Más encima este ql es zurdo por lo que no había necesidad de cambiarla de perfil.

Yo digo nomás :sisi3:
 
Weon daba lo mismo si le pegaba y chocaba en un defensa, palo, o al menos saliera por el lado, pero el weon LA MANDO A LA CONCHADESUMADRE, literal la saco del estadio. Por ultimo le hubiera quedado en la coja pero el malo culiao mas encima zurdo y la manda a la mierda.

Hasta el Chupete la metia y no la iba a meter el Matador po weon, que nunca le peso la camiseta (con 33 años, con una carrera llena de lesiones y guaton, se bailo a los Uruguayos en el Centenario) y tenia una calidad pa pegarle como viniera.

Cierren esta estupidez de tema
 
Malo qlo; esa wea no era pegarle, era solo poner el pie y que la pelota rebotara.... cero tecnica el malo qlo
 
Volver
Arriba