• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A 5 años del gol perdido de sagal........

La vida está muy complicada en Chile, como para andar buscando hueas para deprimirse y enrabiarse.
Simplemente, el cabrito de Sagal no tiene la culpa. Si lo hacía el jugador sería un heroe nacional. El tema de Sagal es que es la cortina de humo de las madres culias, que siempre defienden al HDLGP del :monomeon: Sapo Diaz. Ese es el queso y mal nacido. Ese es el malo de mierda...Por eso terminó fuera el hijo la perra. Que se joda y llegue a las plumiferas con 1000 años y en la B.

Pa que chucha me hacis recordar hueas....me enojé...:lol2:
 
Pa que chucha me hacis recordar hueas....me enojé...
Compadre... De ahora en adelante viviremos del recuerdo. Nunca jamás en nuestra vida veremos algo igual. Así q hay q acostumbrarse a recordar las victorias y fracasos del período 2007 2017.

Te acuerdas las eliminatorias del 2006 con los comerciales de coca cola o entel emotivos mostrando el gol del pato yañez en paraguay, alguna imagen de Eliaz Figueroa, el 4 0 a brasil en copa america 87.....pues para las próximas eliminatorias estaremos viendo las imágenes del 2007 pa adelante.
 
Compadre... De ahora en adelante viviremos del recuerdo. Nunca jamás en nuestra vida veremos algo igual. Así q hay q acostumbrarse a recordar las victorias y fracasos del período 2007 2017.

Te acuerdas las eliminatorias del 2006 con los comerciales de coca cola o entel emotivos mostrando el gol del pato yañez en paraguay, alguna imagen de Eliaz Figueroa, el 4 0 a brasil en copa america 87.....pues para las próximas eliminatorias estaremos viendo las imágenes del 2007 pa adelante.

En realidad volvimos a ser lo que siempre hemos sido. MALOS.
 
Pero con la U..,

La técnica de pegarle de sobrepique es muy fácil.

Hasta un guatón como yo le pega derecho.
¡Ctm! cuando Chile jugaba como el Barca....si no hubiera sido por el care pato esa copa era nuestra

Pruebas infalibles que los jugadores de la U. de Chile son cagones sin nivel de selección ni alma para enfrentar las grandes instancias.

Por eso fueron, son y serán equipo chico for ever.
 
Volver
Arriba