• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a alguien le han leido el tarot?

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
sirve? es util? puras ambiguedades?
que piensan de eso?


igual suena interesante la weaita



shorta
 
Si serviría las viejas culeaas/gitanas que las leen no vivirían en la calle, no crees?
Otra creencia para el iRnorante :awesomehands:
 
no, puede que algunas sean secas y de verdad tengan esa capacidad, epro no me interesa, mi pasado yo ya lo viví, lo conocí, no me interesa que me lo recuerden, y el futuro de lo que será o lo que me pasará, prefiero la adrenalina de lo desconocido :lol2:
 
Pocas o pocos deben tener el verdadero don la gran parte son amateurs...
 
Sep, me dijo que en el futuro pasaria mucho tiempo debatiendo estupideces y observando fotografias en un medio electronico.
Aun no veo que tenga razón, asi que lo consideraria mentira :zippy:
 
una vez en la playa una me vio la mano , dijo textual " tendras cualquier minas "
yo me rei mas que la chucha ya que tenia como 16 y estaba mas solo que jesus en la cruz , luego de los 19 a los 22 cualquier minas y me acorde de la socia.

tengo mis dudas sobre las cartas , a no ser que sea el mazo de crowley no me interesa.
 
Muchas veces, se volvio un vicio chimbiricoco :buenaonda:
Si desea saber algo de mi experiencia me pregunta.
Para mi es util, aunque hay wns mulas tambien :up:
 
Un cabro tarotista, hombre, que está en Bandera, es seco. Una vez me ví tb con la famosa Blanche que salía en TVN antes. Ambos certeros y la verdad por lo mismo, prefiero no verme más la suerte porque si son achuntones, es una mierda saber qué va a pasarte en el futuro.

Y bueno, tb está la regla de los que no creen en nada improbable ni irrepetible y asd asd.
 
si y gratis, y me han dicho puras weas obvias que cualquiera puede saber dentro del ambiente publico en el que me e desarrolado, onda su 40/60

ni un brillo las minas y viejas pa leer la wea
 
sí, me dijo que iba a leer un post penca.

hablando en serio nunca, pero una vez una persona me hizo poner la mano en una hoja blanca para, segun ella, ver mi aura, y le achunto medio a medio... pero igual no se si creer ono...
 
A mí, hermanito. La paisana me dijo que terminaria posteando en un antro lleno de pedofilos.
 
Me la he visto algunas veces, en algunas cosas si le aciertan y en otras nada,pero mas que achuntarle creo que una se sugestiona con todo lo que te dicen .
 
Volver
Arriba