• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a alguien le han leido el tarot?

Yo siempre me leo y he cambiado de tarotista varias veces, aunque siempre vuelvo a la misma niña porque me parece la más seria y asertiva. Se llama Betsabé y atiende en Melipilla, eso es lo terrible porque está hiperlejos, yo soy de Santiago, cambié de tarotista por lo mismo, por su lejanía, pero prefiero ahora leerme menos, unas dos veces por año e ir para allá, el sábado o el viernes, igual es seca la mina, te lee hasta las manos y en realidad como que con otros tarotistas no he quedado tan conforme que como con ella. No es cara, por si te sirve de repente la googleas o te paso sus datos.


tienes información de que haga la carta astral?
 
Una amiga se leyó el tarot en el sure. Mi amiga se iba a casar, se fueron a viña a vivir, y el weón de la noche a la mañana los abandonó a ella y a su hijo. Mi amiga quedó pésimo y se fue a leer al tarot allá de vuelta en el sur.
La vieja del tarot le dijo en qué trabajaba mi amiga, y le achuntó a muchas cosas de su vida, y lo que más le impactó fue cuando le dijo que la ex polola de su novio la había "trabajado". Que el poder de la mente era tan fuerte, que tan sólo deseándole el mal a alguien le cagó su futuro matrimonio y le empezó a ir mal en todo a mi amiga.
Ahora se tiene que hacer una limpieza o una wea así.

A mi nunca me lo han leído, pero con esa vieja igual me lo leería. Pero queda en el sur a la mierda
 
Me lo leyeron hace mas de 20 años. Y no le achuntó a un pico parado.
Me lo volveria a ver, pero con cosas mas generales, como ver con que peukita me quedaré
 
un amigo de la u me leyó el tarot y el gordo le achuntó a varias cosas personales, que no comentó con nadie.
 
Yo me leí con Betsabé que han hablado acá y si me gustó harto, sentí que me hizo una terapia, voy al sicólogo a todo esto, las dos me dijeron lo mismo, solo que la tarotista me dijo que siguera en terapia y me agrega el lado más de adivinación, la verdad es que hay cosas q no han pasado pero yo diría el 80% de las cosas q me dice pasa, así que quedo conforme y me voy a descargar de todos los dramas q me van saliendo en el año, me guía caleta pa no dejar la caga, mi mejor amigo también fue y la verdad es que a él si q le ha achuntado harto , así a nivel brujo, yo creo que no se al menos a mi me ha ayudao como terapia, brigido, me sirven las conversas con el tema de las cartas, es como ir al sicólogo pero mas brujistico
 
sirve? es util? puras ambiguedades?
que piensan de eso?


igual suena interesante la weaita



shorta

Eso va a depender de quien te lo lea. Es solo una guía. Es decir, como tirar una moneda al aire para tomar una decisión, pero guiada a través de alguien que se especializa en eso.
 
Yo me leí con Betsabé que han hablado acá y si me gustó harto, sentí que me hizo una terapia, voy al sicólogo a todo esto, las dos me dijeron lo mismo, solo que la tarotista me dijo que siguera en terapia y me agrega el lado más de adivinación, la verdad es que hay cosas q no han pasado pero yo diría el 80% de las cosas q me dice pasa, así que quedo conforme y me voy a descargar de todos los dramas q me van saliendo en el año, me guía caleta pa no dejar la caga, mi mejor amigo también fue y la verdad es que a él si q le ha achuntado harto , así a nivel brujo, yo creo que no se al menos a mi me ha ayudao como terapia, brigido, me sirven las conversas con el tema de las cartas, es como ir al sicólogo pero mas brujistico


Betsabé, eres tú??

:ear:
 
Yo me leí con Betsabé que han hablado acá y si me gustó harto, sentí que me hizo una terapia, voy al sicólogo a todo esto, las dos me dijeron lo mismo, solo que la tarotista me dijo que siguera en terapia y me agrega el lado más de adivinación, la verdad es que hay cosas q no han pasado pero yo diría el 80% de las cosas q me dice pasa, así que quedo conforme y me voy a descargar de todos los dramas q me van saliendo en el año, me guía caleta pa no dejar la caga, mi mejor amigo también fue y la verdad es que a él si q le ha achuntado harto , así a nivel brujo, yo creo que no se al menos a mi me ha ayudao como terapia, brigido, me sirven las conversas con el tema de las cartas, es como ir al sicólogo pero mas brujistico
Hermanita usted cree que me puedan leer las venas de la pichula? Algunas me perturban :eek:
 
Una vez me compre un libro y las cartas para aprender, pero me dio julepe y tire a la basura.
 
Para saber algo de los orígenes:

Las primeras referencias al tarot aparecen en el siglo XV en Italia. La baraja más antigua es el tarot de Filippo María Visconti (1412-1447), hoy día en la Biblioteca de la Universidad de Yale.[cita requerida]

El historiador italiano Giordano Berti supone que el duque de Milán fue el inventor del tarot. En efecto, algunas imágenes del tarot de Filippo María Visconti son iguales a las de otra baraja diseñada por el duque en 1415: el juego Los XVI Héroes.

En estudios realizados por ocultistas de los siglos XVIII y XIX, como Antoine Court de Gebelin, Eliphas Levi y el doctor Gérard Encausse (Papus), se intenta demostrar la conexión existente entre el tarot y la cábala, así como con el simbolismo egipcio.

Según plantean los investigadores Daniel Rodes y Encarna Sánchez, el origen del tarot habría que buscarlo entre los cátaros medievales y la cultura occitana, cuya filosofía encaja perfectamente en la idea básica del juego de tarot.2

Así, la presencia de una papisa, la importancia de los personajes femeninos y claras referencias a un cristianismo distinto al de la ortodoxia romana harían pensar en un uso original del tarot como una transmisión de un conocimiento filosófico, si bien con el paso del tiempo pasarían a ser usadas como un sistema adivinatorio. Pero la papisa fue, en realidad, un símbolo de la fe cristiana, como demuestran numerosas obras de arte de la Edad Media.

Otros autores afirman que los gitanos, en su deambular por los países europeos, promovieron el tarot como un sistema adivinatorio. Hay, de hecho, quien sostiene que el tarot logró sobrevivir a la Inquisición, ya que los gitanos no representaban objetivos prioritarios de la jurisdicción inquisitorial, por los que ellos, sus conocidas prácticas esotéricas y sus efectos personales consiguieron zafarse de la persecución y la hoguera y llegar hasta nuestros días. Pero es cierto que los gitanos llegaron a Europa cuando el tarot era ya conocido. Por otra parte, el tarot se juega en Italia desde el siglo XV, y en el siglo siguiente se propagó en muchas regiones de Europa: en primer lugar Francia, después Suiza, Bélgica, Alemania y Austria. La adivinación con el tarot aparece con seguridad en Italia y Francia en el siglo XVIII
 
imbecilidad para los imbeciles.....
hay que ser bastante aweonao para pescar esa mierda que te dice un qleao que con cueá sabe hablar :nonono:
despues se quejan de que el gobierno no cumple lo que promete en campaña, si le creen al primer conchesumadre que le dice puras weas bonitas, en chile estamos acostumbrados a que nos metan el pico en el ojo :nonono:
 
Hace como 12 ó 13 años una ex se lo leyó y me contó que preguntó por mí. Curiosamente muchas de las cosas que me dijo la mina en ese tiempo se han concretado, aunque nada específico en realidad.

El año pasado un amigo estaba aprendiendo a leer la weá y yo no pescaba hasta que un día nos curamos y culeamos toda la noche, y a la mañana siguiente tomando desayuno me lo leyó. No le achuntó a ni una mierda :lol2:

Y eso que éramos bien cercanos :zippymmm:
 
Hace como 12 ó 13 años una ex se lo leyó y me contó que preguntó por mí. Curiosamente muchas de las cosas que me dijo la mina en ese tiempo se han concretado, aunque nada específico en realidad.

El año pasado un amigo estaba aprendiendo a leer la weá y yo no pescaba hasta que un día nos curamos y culeamos toda la noche, y a la mañana siguiente tomando desayuno me lo leyó. No le achuntó a ni una mierda :lol2:

Y eso que éramos bien cercanos :zippymmm:

:naster:

Culeaste toda la noche con tu amigo? :eek:
 
Volver
Arriba