• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a alguien le han leido el tarot?

A mi vieja. Cuando era soltera. Siempre cuenta la historia, igual es medio freak la historia, sobretodo porq paso lo q le dijo la vieja y no fueron cosas vagas, fueron cosas bien exactas. Ya me dio miedo loco.
 
Hace como 12 ó 13 años una ex se lo leyó y me contó que preguntó por mí. Curiosamente muchas de las cosas que me dijo la mina en ese tiempo se han concretado, aunque nada específico en realidad.

El año pasado un amigo estaba aprendiendo a leer la weá y yo no pescaba hasta que un día nos curamos y culeamos toda la noche, y a la mañana siguiente tomando desayuno me lo leyó. No le achuntó a ni una mierda :lol2:

Y eso que éramos bien cercanos :zippymmm:
@tremolo tienes chances
 
me lei el tarot una vez y me dijieron puras webadas

pero siempre mi vieja contaba que una vez una iñora le vio la suerte (con baraja española) y todo lo que le dijo le salio cierto hasta el dia de hoy, le hablo de sus hermanas, la descendencia de cada una de ellas, etc
 
El Doctor Tangalanga tiene algo de experiencia al respecto
 
si hay viejas q son secas, tenia una amigia gitana q leia la mano y una vez a una amiga le dijo que se enamoraria profundamente de una persona enferma que moriria al año. Dicho y echo a los dos años conocio un wn y murio de leucemia
 
Sí, las veces que he pedido que me lean el tarot ha sido sólo por curiosidad. De las cuatro veces en la vida que he ido, en distintas regiones, con distintas personas, NUNCA, NUNCA han adivinado ni una wea. Lo único que me han dicho es: Eres una persona que no cree en nada (algo evidente). Y lo demás es puro blabla chanta y sin contenido. La formula? Pararse frente al charlatán con los brazos cruzados y responder con un "usted es la que ve las cartas..." o un "no sé" a cualquier pregunta. El resultado es el notorio nerviosismo de los tarotistas, adivinos, etc. Se bloquean y dicen puras weas. Ellos observan mucho, hacen preguntas que la gente responde sin pensar debido a la sugestión y manipulación (paginas atrás nombraron las técnicas que utilizan). En fin, es una wea más falsa que billete de tres lucas.
 
Volver
Arriba