• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien más le pasa?

Aweonao5

Exiliado
Registrado
2016/12/05
Mensajes
27
Que cuando está caliente con una mina i cualquier mina en general, te echas una paja y derrepente se te pasa todo ánimo por culiar con una mina?, Es como si uno se pusiera más intelectual.

La cosa es esta, para que voy a meterme con una mina si con la paja quedo satisfecho y elimino toda gana de culiiar?
 
6bb5caa52089617fa7c3b1b7a964cd65.jpg
 
Yo antes me masturbaba antes de ver a mi polola, para durar mas, pero nunca se me pasaban las ganas de tirarmela. Cuanto te pajeas, despues de eyacular, te sientes culpable???, puede ser algo psicologico mas que fisico.
 
Yo antes me masturbaba antes de ver a mi polola, para durar mas, pero nunca se me pasaban las ganas de tirarmela. Cuanto te pajeas, despues de eyacular, te sientes culpable???, puede ser algo psicologico mas que fisico.

Hace tiempo dejé de sentirme culpable
 
Mañana ya vuelven a clases los qliaos, me imagino el ocio y las horas de macaca que se pegaron en semana santa
 
Antes de agarrarte pal webeo te voy a hacer una pregunta:
Con andar caliente con una mina, pajearte y que se te quiten las ganas de culiar; te refieres a??:

- Que te pajeaste en su honor y ya no te dan ganas de culiártela??

- Que te pajeaste en su honor (porque jamás le has tocado una teta) y con eso te basta y te sobra??

- Que te pajeaste en su honor hasta dejarte los cocos secos y que por lo mismo (por ella) no te dan ganas de culiarte a otras minas???

Si tu respuesta es la 1; entonces eres un maraco qlio. Yo igual me ido a las manos por weonas que me he afilado y más ganas me dan de volver a ponérselo.

Si tu respuesta es la 2; entonces eres un fracasado qlio, un perdedor de mierda que se conforma con la paja en vez de buscar la forma de ponérselo hasta los cocos.

Si tu respuesta es la 3; entonces eres un sacowea por pajearte por una weona queno te va a dar la pasada y más encima cerrar las puertas a otras posibles cachas con weonas mas ricas mas calientes y mas locas.

Eso... y a raíz de mi última respuesta se me ocurrió que se podría crear el "Te quiero rica, caliente y loca" sólo para generar un poco de ardor en la redes sociales :lol2:

Ahora cumplo con mi deber antroniano de pedirte que te comas todos tus huevitos de chocolate, revises tus cuadernos, ordenes tu mochila y lustres tus zapatos para mañana ir a clases, pendejo conchetumare aweonao hijo e la comemoco. (Si... tu mamá se los traga para no desperdiciar nada y pa que no la pillen que le hice cagar el chico)






:camera:
 
a lo mejor esas minas que te calientan, las estas viendo por el pc.
seria raro que te pase esa wea con una maraca en persona
 
Volver
Arriba