• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien más le pasa?

Es cierto y es normal hasta cierto punto. Si te pajeaste hace poco como q uno está menos predispuesto a tomar la iniciativa pa tener sexo... pero si la mina se te tira, igual te excitai :sisi:

Es como cuando te pajeas viendo hentai de tentáculos, y mientras te pajeas estai excitado porque te parece muy atractivo que unas ventosas pegajosas entren por el ano de una china y después de terminar te quedai pensando "qué estoy haciendo con mi vida :yaoscared:"
 
Que cuando está caliente con una mina i cualquier mina en general, te echas una paja y derrepente se te pasa todo ánimo por culiar con una mina?, Es como si uno se pusiera más intelectual.

La cosa es esta, para que voy a meterme con una mina si con la paja quedo satisfecho y elimino toda gana de culiiar?

A mi me pasa esta wea cipadrito, pero me dura como 10 minutos :lol2:, es algo normal creo yo, estas en el periodo refractario despues de la eyaculacion... a mi al menos se me quitan todas las ganas de cualquier wea jajajaja
No creo q elimines las ganas de culear solo pajeandote, tendrias q pajearte cada media hora o algo asi :risa:
 
yo creo que es verdad hasta cierto punto. Cuando ando con los suministros cortados dejo de ver potos y tetas en todos lados. Ademas dejo de mirar con otros ojos a mis compañeras de trabajo
relaja harto mandarse una manuela
 
Un compañero de pega estaba casado en la oficina había una mina que le calentaba la sopa y este no quería ser infiel. La mina se le insinuaba y le coqueteaba, este mate coco le dio el numero y ahí comenzó el calvario (fotos, videos etc...). Me decía "weon es muy rica ,estoy que caigo": Consejo de este servidor "vee los videos y fotos que te manda y pégale una peinada a la calavera" se te pasaran las ganas de agarrartela inmediatamente, Nunca se la agarro y al tiempo la mina salio con guaguazo... Ya lleva 3 hijos y goza aun de licencias medicas en la pega que tiene.

Pd: Hay un usuario de este sucucho que dio el mismo consejo pero le dijo "si quieres te ayudo con la peinada a la calavera" ahí la dejo :seguritochela:
 
Volver
Arriba