• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien mas le cae mal...

Registrado
2011/02/22
Mensajes
1.627
El weon que se las da de progre liberal ?

Me refiero al saco wea mediatico de nicola copanno


A mi me cae pesimo .
 
el dientes de conejo, ex gordo?, le verdad nunca he dejado el canal mas de 2 minutos(y es mucho) cuando veo que está él hablando,así es que ni idea de qué se las dá.
 
el dientes de conejo, ex gordo?, le verdad nunca he dejado el canal mas de 2 minutos(y es mucho) cuando veo que está él hablando,así es que ni idea de qué se las dá.

Oye pero bien por ti ya que te cae mal , o sea no sabes de que se las da , pero te cae mal de presencia .

Este tipo , que antes era wuaton como tu dices, se las quiere dar de progre liberal anti derecha.

Ademas ahora que esta flaco se parece a alfredo levin jajajaja xD


Nicolas copano= mierda
 
el otro dia fue a dar una charla y se puso como "experto en redes sociales" y literalmente fue violado por alguna preguntas de un grupo de estudiantes de sociologia. Solo demostro ser un chanta a la altura del robot arturito. Lo unico que tiene es que la sabe vender, pero realmente no tiene pico de idea de lo que esta hablando.
 
me cae como las weas, especialmente cuando tenia esa caga de canal copano

pero debo admitir ke veo todos los dias su programa en la red
 
Que alguien postee la foto qlia con el "Hola, yo tuiteo" de esa basura...
 
por culpa de este ex gordo dejé de escuchar la Rock and Pop :nonono:


no se que escuchara sr usuario pero esa wea hace rato que no pasan rock como el de antes

prefiero la .9

__________

sobre el tema, igual encuentro care raja al wn tratando de ser simpatico, algunas"" weas le salen bien otras apesta el pesadilla qlio.

existen wns mejores :hands: y otros programas :hands:
 
no se que escuchara sr usuario pero esa wea hace rato que no pasan rock como el de antes

prefiero la .9

__________

sobre el tema, igual encuentro care raja al wn tratando de ser simpatico, algunas"" weas le salen bien otras apesta el pesadilla qlio.

existen wns mejores :hands: y otros programas :hands:


hablo del 2000 y algo, cuando mataron esa radio :sm:
 
Es un ser superior a la elite, de hecho ya no tiene las tetas que solia tener :lol2:

Admiren sus palabras :lol2:

Cuando no tienen con que atacarte enloquecen, a mi me dicen “Copano tiene tetas” como si me fuese a matar. Por favor muchachos: ya leí de todo en internet sobre mi. Todas las leyendas. ¿Para que salir diciendo “no es cierto” si no importa?. Es parte de la emoción humana. Ya cuando a alguien no le importa que le digas gordo (habrán notado que pese a mis esfuerzos soy parte del 45% de chilenos con sobrepeso) vienes con el “tiene tetas” para descalificarlo. Es un viejo truco que ocupabamos en el colegio. Tecnicamente como no puedo andar en pelotas todo el día ya es la única forma de ganar la discusión que plantean ellos y resuelven ellos ¿que quieren? ¿que sea Lully Love? JA!
Leía que habían campañas para “que dejen de seguir a Copano en Twitter” cuestión que los dementes pueden hacer hace muchisimo tiempo. El argumento es “para que pierda su familia, su fama, su prestigio y su trabajo”. Bueno, sobre perder la fama ¿que importa? se volvio tan banal la forma de tenerla que no existe. Mi prestigio no se va a perder por que me respetan los que yo quiero que lo hagan, mi familia no se va a ir a ningun lado, mi mujer me ama y yo la amo a ella desesperadamente y mi trabajo nunca se generó desde Twitter. Obviamente que esten ahí y lean es alucinante, pero yo puedo comunicar con un microfono desde cualquier plaza. Y se que hay gente que siempre estará ahí. Para ellos mi trabajo y para los que no les gusta tambien. Me honran con elegir de cientos de millones de sitios en Internet lo que yo digo. Respeto eso.
 
Volver
Arriba