• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien mas le cae mal...

es un poco plomo, pero nunca tanto como el sacoweas de Viñuela
 
Puta que me cae mal este soberbio ctm que se las cree saber todas pero con cuea tiene 4to medio no más. De presencia me cae mal él y su séquito de amigos que están en su programa que dan bien tarde. Hipsters culiaos pasaos a guano. A este culiao se lo está comiendo heavy "la diabetis".

Y se las da de experto el ctm!!!
 
ese cerdo pertenece a la camada de unineuronales que si les quitas internet 45 minutos no sabria que mierda hacer con sus grasientas vidas. jamas ha investigado un campo, desarrollado alguna metodologia, escrito un libro ni dictado alguna conferencia en alguna universidad seria. un "todologo", cientista politico, sociologo, autodenominado analista, lider de opinion . . las weas, pelmazo ql totalmente prescindible. leer una cronica de Raquel Correa y despues ver los "comentarios" de este weon da cancer cerebral.

pero tiene miles de seguidores en twitter :retard:

un marrano deleznable, simbolo de todo lo que es desechable en nuestra sociedad actual, y del pretender que plantear pseudopensamientos picaos a acidos en las "redes sociales" (manadas de aweonaos) te vuelve una especie de martin luther king.
 
Es interesante que los Ancestros, visionarios inventores y productores de televisores, hayan sido capaces, con sus rudimentarios implementos tecnológicos de proyectar la necesidad, para las futuras generaciones, de cambiar de canal. Para se las ingeniaron para introducir dentro de su nuevo invento mecanismos arcaicos, conocidos por ellos como botones, para variar la señal (en sus tiempos se conocía como cambiar el canal). Además, implementaron un mecanismo de escape de emergencia para apagar todo tipo de señales. Actualmente, aún se pueden encontrar en los televisores modernos, deudores de esos visionarios Ancestros, los botones de cambio y apagado.
 
ese cerdo pertenece a la camada de unineuronales que si les quitas internet 45 minutos no sabria que mierda hacer con sus grasientas vidas. jamas ha investigado un campo, desarrollado alguna metodologia, escrito un libro ni dictado alguna conferencia en alguna universidad seria. un "todologo", cientista politico, sociologo, autodenominado analista, lider de opinion . . las weas, pelmazo ql totalmente prescindible. leer una cronica de Raquel Correa y despues ver los "comentarios" de este weon da cancer cerebral.

pero tiene miles de seguidores en twitter :retard:

un marrano deleznable, simbolo de todo lo que es desechable en nuestra sociedad actual, y del pretender que plantear pseudopensamientos picaos a acidos en las "redes sociales" (manadas de aweonaos) te vuelve una especie de martin luther king.
lo va a sacar pronto
 
la geisha igual escribio uno :troll:


Portada+del+libro+Entre+la+Espada+y+la+TV+009.jpg


¿Problem? :troll:
 
quítenle las camaras y es un pobre y triste saco weas, virgen y hediondo de aweonao
 
Ese weón es más fome que la chucha
 
me cae mal el culiao , se las da de intelectual pero una vez lo cagaron en vivo​
 
Va en los genes cabros o de familia miren al sacowea del hermano que sale en club de la comedia genes copano que le vamo a pedir lo de ex gordo creo que no va al tema pero la dura que el look culiao hispter pareciera que tuviera diabetes por lo muy cofla

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
el problema no es que sea ahueonao. el problema es que es TAN ahueonao que no sabe como disimularlo y desechand todo intento en parecer menos merme se comporta tal cual es
 
Volver
Arriba