• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A alguien mas le cae mal...

Tenia una amiga que es igual a ese qleao :lol2:



se lo dije y como se suponia, ya no somos amigos :sm:
 
el otro dia fue a dar una charla y se puso como "experto en redes sociales" y literalmente fue violado por alguna preguntas de un grupo de estudiantes de sociologia. Solo demostro ser un chanta a la altura del robot arturito. Lo unico que tiene es que la sabe vender, pero realmente no tiene pico de idea de lo que esta hablando.

y de cuando en la tele sale gente experta en alguna wuea?:yaoming:
 
Ese wuea me produce rechazo de verlo, apenas aparece en pantalla me dan ganas de darle un combo en el hocico.
 
3aefe35e12fbb2a13b39ea5e7d4c2630.jpeg


diganme que no les da ganas de pegarle. Este wn debe ser el único de la tele que me hace querer ser en un matón de curso cuando lo veo.
 
Me da penita si gordo era feo ahora quedo peor parece diabetico antes del pijama de palo, tirenle un pancito a ese pobre hombre.
 
Lo putean mucho pero Copano es la encarnación del 80% del joven universitario progre, de ese que defiende a los homosexuales y la marihuana, y cree poseer un alto nivel de razonamiento por los penfletos que lee en facebook y twitter, pero si vas a su casa no encuentras ni un puto libro.
 
A mi me cae mal eso de que cada cosa que dice, debe terminarla con un comentario ironico... y no le salen!!!!
 
Volver
Arriba