• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Amayita Forch le gusta que la azoten fuerte

Cuando salió en Ídolos de TVN :baba:

FOTO20020050313073910.jpg


B0z_gGZIIAESfg9.jpg






20:02
27:53 en adelante

Era, y ES LA MANSA WACHA!! La vi varias veces en plaza dignidad, y está terrible rica wn!!
 
hay dos clases de mujeres

- las que le hacen asquito al pico.
- le dan mil color con prestar el chico ortega.
- les pegai una nalgada o un latigo cepa y se enojan.

O

- las que se suben a pata pelada arriba de la callampa.
- se ponen solitas en 4.
- les gusta que las azoten, tiren el pelo, las traten de putas y les hagan un glaseado de moco.

Amaya parece ser definitivamente del segundo tipo :lol2: y hay miles de minas asi por las calles,
tratan de pasar piola y no alumbrarse tanto (Segun ellas mismas eso es de maraca, de turra, de zorra) pero a la hora del choque les gusta que les metan bien la callampa y se dejan hacer de todo.
 
Ayer vi el programa de la red y esta mina con ese look de los años 70' se veía pero tremendamente guapa la cagó.... increíble que un buen corte de pelo cambia el caracho.

Rica la vieja culia.... ahora el petazeta debe estar golpeándose la guata a pajas al recordarla.
 
Paso, no me gustan tan mayores y las fotos de instagram aguantan mucho. Habría que verla recién levantada sin maquillaje y con la pieza pasada a fundación las rosas
La vi este año acá en concepción, mide app 1,55 es flaca (no esqueletica) iba sin maquillaje, solo su crema loca y su sombra en los ojos, la jaiva es bonita y atractiva, en cuanto a la ropa que llevaba, unos jeans y polera un bolso jipiento y un sombrero culiao.

Ese es mi no aporte.
 
Me cae mal está maraca culia . Me acuerdo hace un tiempo atrás estaba con el español u el weon la mantenía , el weon lo cortaron y la weona lo demando altoke por pensión .a
 
Me cae mal está maraca culia . Me acuerdo hace un tiempo atrás estaba con el español u el weon la mantenía , el weon lo cortaron y la weona lo demando altoke por pensión .a
Y eso esta mal ??

Es lo que corresponde pu weon, adsmas el weas del amaro culiao no salva a nadie, demas que la amaya se aburrió del weon, no creo que le haya sacado el provecho a la mina
 
Volver
Arriba