• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Amayita Forch le gusta que la azoten fuerte

nunca me ha gustado esta mina, muy pocas tetas, como dijo la cerda, paso
 
B7LawuRIcAAuY5K.png


Año 2015... 42 primaveras, Hasta ahí era culiable...
 
Nooo que ricas perras wn...les haria escurrir mi nectar por esas naricitas
 
Cosita mas rica me encanta, es una de las pocas minas flacuchenta/cuica que me gusta. Y si le gusta que le peguen ufff mucho mejor. Le doy 3 :toing: en una escala de 5.
23734986_538766466476848_6059230940826173440_n.jpg

Ya me la imagino mirandome con esos ojitos mientras me la succiona con cara de querer mas.
AAFHGva.img
 
La insistencia de Amaya Forch
«Mira, asomo la postura. Mira, asomo aquí la orillita… pero dame fuerte», insistió la actriz, acercando su parte trasera.
Ella siempre ha sido así, basta recordar que la echaron de las teleseries por salir en una revista contando que cuando chica y vivía en USA (creo) tenía una colección grande y variada de dildos.
No veo el problema que sea desinhibida, quizás me sorprende su amplio umbral para soportar por tanto tiempo a Amaro con su acento cargante.
Aunque se debe considerar que eso es una estrategia de muchas cuando están buscando pega en los medios (ver Argentina).
 
Ella siempre ha sido así, basta recordar que la echaron de las teleseries por salir en una revista contando que cuando chica y vivía en USA (creo) tenía una colección grande y variada de dildos.
No veo el problema que sea desinhibida, quizás me sorprende su amplio umbral para soportar por tanto tiempo a Amaro con su acento cargante.
Aunque se debe considerar que eso es una estrategia de muchas cuando están buscando pega en los medios (ver Argentina).
OOOOOOOO... Y ESO CUANDO FUE? JAJAJAAJ
 
Volver
Arriba