• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Cuál Político No Soportas O Simplemente Lo Odias ???

ibgof dijo:
No soy de creerle mucho a casi ningun politico pero....

El hijo de perra del moreira es una caso especial, ese wn ta puro gastando oxigeno el aweonao chupapico, puros discursos populistas el weon se cree que se las sabe todas y la unica wea que hace es lamerle las botas al perro muerto del pin8 ....

eso iria siendo


Me alegra saber que no soy el único XD ojalá alguien se pitee a ese bastardo hijo de puta.

Se me olvidaba también (y lo recordé gracias a los antronianos que postearon) al Opus Gay José Antonio Kast... con decirles que ese conshesumadre fue el que hizo todo lo posible para prohibir la píldora :nonono: Y también al pelícano del Lagos... que manera de hacernos weones... y lo peor es que la mayoría de los chilenos caímos en sus trampas.

:monomeon:Moreira
:monomeon:Kast
:monomeon:Lagos
 
me caen mal todos los de la Udi y Rn, son una soberana mierda

chaolin
 
Insulza... Lo tuve que entrevistar el jueves y fue desagradable a cagar!!!
La presi estaba en lista negra pero el viernes se revindicó conmigo XD
Lagos... depende de su estado de ánimo...
Vidal... a veces anda pesado pero aun así nunca ha dejado de responderme nada... la lleva el viejo
Me da paja seguir pero Adolfo Zaldivar, Belisario Velasco, Juan Pablo letelier, entre otros, forman parte de los insoportables...
 
Antes a Longueira, pero su cambio de actitud me hizo hasta que me cayera bien!!!

El que si me cae mal es el Moreira, habla de weas de Pinochet y weas de Allende todo el rato, mas que nada por su ignorancia me cae mal!!!
 
sebap dijo:
:monomeon:navarro, pancho vidal, ricardo lagos, ominami (los 2), camilo escalona, lavin:toing:



Eso es lo que rescato de él, de labee tambien, los han apoyado en las buenas y en las malas y no esconden eso, no como otros



facho cstmdre justificas a los asesinos de tus compatriotas y ademas ladrones

hay de todo en este pais

si no fuera por el binominal la derecha no existiria prendale velas al monigote del jaime guzman unico cerebro q ha tenido la derecha


saludos a todos menos a vos facho conchetumadre
 
mis tres pasteles...

:monomeon:
15bo7t.jpg


:monomeon:
ml794z.jpg


:monomeon:
19shw1.jpg
 
ufff... de los actuales partiria con moreira, aun me keda en la retina cuando le pego por la espalda a schaulsohn,su continua defensa de un criminal.. y por ultimo pork es un ignorante,cero argumentos tecnicos,mucho discurso populista..da pena pensar q se bota 10palos aprox por mantener a este pelotudo...camilo escalona seria el otro,intransigente,intolerante(sus mismos partidaros o dicen),sigue mirando al pasado...cuando le falta argumento se acuerda de pinochet,de los derechos humanos y bla bla bla..realmente agota.
Navarro=chavez, con eso digo todo.
Kast por ser un empleado de la iglesia..y por supuesto comunistas varios q aun no se enteran q el muro se cayo hace mucho ya:retconf2:
 
Piñera es el padre del cinismo, viejo Qliao, me cague de la risa cdo un pendejo de Chaiten le paro los carros
 
no odio a ricardo lagos xq si lo odiara le prestaria mas importancia de la q deve...

es el wn mas ladron y ta la caga por culpa de ese wn .... pago el pato la bachelet pero todas todas las santas cagadas de chile (si ctm incluyo el volcan y toa la caga q a kedao) es culpa de este mono qlo aparte de vender a la mitad del pais y la otra mitad le robo ... descarao de mierda si sale presidente hago atentado suicida por no verlo en el power otra vez robando... HDP!!!!
 
Piñera por falso.
Espina por espinita con piñera
Allamand por irse a donde calienta el sol.
Zaldivar,Flores por traidores
Schaulson por sinverguenza y defender narcos
 
:monomeon: Jovino Novoa

:monomeon: Longueira

:monomeon: ex ministro de Salud, Pedro García, pao ql mas ignorante y weon hay pocos como este.
 
No soporto, no tolero, me caen como orto:

Evelyn Mattei - Jovino Novoa

Los veo, los escucho y se me descompone la wata...
 
Volver
Arriba