• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Cuál Político No Soportas O Simplemente Lo Odias ???

Harboe el chuchasumadre pesado loco, y el guaton facho

chupapico de pinochet Labbe.
 
355104071_050d77593a_o.jpg


INNTEDEZANTE


:monomeon:
File_2007928125057.jpg
 
a casi todos, me caia bien un loco que promovía la legalización de la mariguana, no porque consuma, sino porque ese viejo está loco jajaja.
los otros son todos unos hijos de la corrupción del poder.
el que me caía bien, hasta por ahí, era el lagos...pero despùes de escucharlo en una entrevista: " cometimos un error con el transantiago"...qué onda? cómo dice eso!? un arquitecto no puede decir..."chuta, se me cayó el edificio, sorry". Habiendo tanto loco inteligente, como no contrató a los mejores? puros tipos que quieren ganar plata y se pasan la gente por la raja...

Es re agradable ver a la gente como se pelea en las mañanas en el metro....

Me gustaria ver a un jefe narco en el poder como que son más organizados
en sus "empresas" que estos políticos que actúan solo para estar bien. Estos locos deberían vivir con la gente para conocer sus problemas y luchar por solucionarlos.
 
navarro.... chanta y picante.

vidal..... payaso.

Ominami hijo..... sin comentarios.

TRIVELLI... un asco.

lagos escobar... mirate al espejo y echate la foca a vos mismo.
 
moreira...
longueira
coloma

y sobre todo el conchesumadre de piñera...
no es capaz de poner programacion cultural y/o hacer un aporte a la sociedad con su canal, chilevision.
y va a ser capaz de manejar un pais y hacer un aporte a la cultura chilena...
 
mr.torture dijo:
X3 ...seguido de Bachelet y zalaquett puta ke tiene cara de chanta ese wn



x4


el wn me kagó cuando estaba pidiendo ke echaran al carabinero ke le pegó y pidió hablar con su superior y weas...
al día despues salió un video grabao con un celu del mismo incidente y salía el wn pegándole a un paco!!
XD
XD

wn indecente, corrupto como tos los políticos y conchadesumadre

LongboardMan agrego info 3 minutos y 47 segundos despues...

Myth dijo:
:monomeon:
navarro2.jpg


Este indecente culiao no debería ser senador :nonono:



el wn me kagó cuando estaba pidiendo ke echaran al carabinero ke le pegó y pidió hablar con su superior y weas...
al día despues salió un video grabao con un celu del mismo incidente y salía el wn pegándole a un paco!!



wn indecente, corrupto como tos los políticos y conchadesumadre
 
Allamand , el wn no es ni una wea pero es del mundillo de los politruchos lo unico weno que tiene el csm es la ex-mujer.

y como bonus el chupa dick de perrochet como que se llama el wn , buta era tan kgao que ni me acuerdo aaa este wn de ivan moreira
 
Volver
Arriba