• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A cuantas minas (os) se han pisado?

q tanto se jactan todos estos aweonaos q tiran chuchadas, q igual yo creo q el 40% contesta fielmente a sus "principios" , y entre comillas por q del puro morbo q le producen sus "principios" se meten a este tema a zapear si algun weon a colocado una cifra q sea espectacular y compararla con la suya .

En fin , ese 60% de post condicionados por 2 o 3 primeros que tiraron chuchadas , son pura mierda.

Compadre si usted considera q pisar es un deporte, ok filo.

y no digo naa mas.

tampoco la wea es machista por que se dirige a ambos sexos.

Ademas usted aclaro q uso CONDON , ......ya po WEONES DOBLE STANDAR CEREBROS DE CURA, QUE PRIMERO APELAN A UNA SEXUALIDAD MAS LIBERAL , y se ponen a hechar chuchadas a un weon que solo pregunto cifras.
 
mira la verdad q enfocaste mal el tema y si has pisado lo encuentro fome. hacer el amor es un poco más pasable el q tengas 18 o mas minas no te hace mas hombre si no mas pendejo peor si lo publicas, además hubiese de manera personal tener una sola mujer en la vida q rebolotiar por ahi arriesgando mi integridad y amor, recuerda q la mayoria de las damas lo hacen por amor y uno por caliente. Por ultimo respeta para ser respetado y dudo q tengas hijos porq no sabes lo q es tratar a una mujer

saludos
 
Nadie me gana en esta: 22 años y ni siquiera tengo amigas. Que alguien trate de superarme, jajaja... 0 km, nuevecito de paquete...
 
este tema me hizo recordar al legendario "ron damon": esta bien ser aweonao, pero porque el afan de romper records!!
 
q poco se quieren esas minas q caen en manos de este wn!! q lo unico q sabe de ellas es el numero q usan en su lista...
 
rockdrigo dijo:
yo no culeo minas, les HAGO EL AMOR, el problema es que despues me andan haciendo escandalos y se desesperan mucho por mi, asi que ultimamente me comporto peor a lo habitual...

A KEN CHUCHA LE INTERESA MI HISTORIA, PO, LO MISMO PA VO REWEON PAVO, SALUDOS

wuajaja sale culiao a todas le as echo el amor, no te hay6 pisado ninguna porque es rica nomas?? tay cagao wueon... y el otro culiao el del post me comi a tu mama en 3 minutos wueon sin condon y se me esta callendo el pico a pedasos
 
Te Ganaste El......

"PREMIO POSTUMO ENF3RMOx"

Y%20el%20ganador%20es.gif
 
pues si fuera verdad lo que dice el compadre...puta las minas pa faciles que tan saliendo ahora..jajaja pero ke le quede de leccion a las minas...que hay muchos tipos como estos contanndo cuantas minas se han mandado y haciendo competencia..pero las tontas caen una y otra vez por que les gustan los tipos asi..jajaja en el fondo puras minas warrior no mas cada dia son menos las minas decentes en este mundo.....jaa y bueno tipos decentes igual XD

aunque loco tirarte tanta mina para que???.....despues cuando tengas hijas seras un padre hijo de puta celoso....jajaja pero bueno alla tu....
 
Un caballero no tiene memoria...


Desweonate tonto weon!
 
y a mi que chucha tonto culiao

comprate una vida mentiroso culiao
 
Estos temas son bien agueonaos, pero.... yo creo que este tipo de asuario, llamemoslo asi, es imprecindible en nuestro querido antro.... sin ellos estos temas con 200 post no existirian, de todas maneras aunque son huevadas, todos postean, jajajaja, Saludos
 
camminscotland dijo:
Estos temas son bien agueonaos, pero.... yo creo que este tipo de asuario, llamemoslo asi, es imprecindible en nuestro querido antro.... sin ellos estos temas con 200 post no existirian, de todas maneras aunque son huevadas, todos postean, jajajaja, Saludos

Queda claro que aunque el tema no sea del agrado de muchos = posteamos jaja ,pero en fin.
 
Porque Hay Tantos Wns Sacos De Weas K Lo Uniko K Hacen Es Reclamar Los Wns

Si Al Final A Todas Las Minas Le Gusta El Pico !!

Yo Tengo Hasta Un Par De Videos Apturados En El Pc
C
Y Me He Culiao Como A 8 Peucas Este Puro AÑo

En Total Van 9.....

Jajaja Y Tengo 25

Bueno Peor Lo Importante Es Andar Con Buena Racha


Quien Mas Se Ha Grabado Con Una Mina?????
 
Volver
Arriba