• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Cuanto Deberia Bajar Si Tengo 4 Megas?

DAVIDCHILE007 dijo:
900kbs???????????????????????????????????? oh my godddd

no tengo idea, estoy en pension, asi q es necesario una conexion medianamente decente como para q aguante uno 15 notebooks XD, ahora, el otror dia instale un complemento firefox que me permitio descargas de 2mb/s desde mediafire, no se como xuxa lo hizo :lol2:
 
pa empezar los 4 megas los tienes que amplificar a kilobytes

1 mega = 1024 kilobytes

Ahora las tasas de trasnferencia estan determinadas en bits, que son la octava parte de un kilobyte.

1 Kilobyte = 8 bits


Tonces saca la cuenta 1024*4 y el resultado lo divides por 8, esa es tu tasa de transferencia teorica, con 4 mb de tasa de transferencia, al ojimetro estarias bajando 1 mega por cada 2 segundos.
 
Yo a lo más que he descargado (por medio del cryptload eso si) es a 1.2 mb/s, me sorprendio caleta cuando vi esa velocidad xD

Y descargo de una red de wifi de 4 megas tambien.
 
Tengo 2 Mb y bajo torrents buenos a 270~300
MU ~200
RS 100~150
 
Yo tengo 21 megas y en condiciones óptimas bajo a 250, así que la fórmula debe ser dividir por ocho.
 
ultracargado dijo:
Yo tengo 21 megas y en condiciones óptimas bajo a 250, así que la fórmula debe ser dividir por ocho.

ah? :sconf: 21 megas y bajai a 250???
 
ultracargado dijo:
Yo tengo 21 megas y en condiciones óptimas bajo a 250, así que la fórmula debe ser dividir por ocho.

yo tengo 100 megas y bajo a 45 kb :quetal:
 
Para calcular la velocidad real, multiplicas los MB por 1024, divides por ocho y restas un 18% por pérdida (siendo pesimista). O sea, multiplica tus megas por 105 y te dará la velocidad de descarga en condiciones normales, en Kbps

Si tienes 4Mb de internerd, deberías bajar a 420 Kbps aprox.
 
Volver
Arriba