• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a cuanto puedo vender una camiseta autografiada ???

Chipote Chillon

Saco de Huevas
Registrado
2016/07/27
Mensajes
56
Sexo
Macho
tengo una camiseta de la uc autografiada por el plantel del año 2006, donde hay jugadores que estuvieron en el titulo del clausura 2005.

cuanto puedo sacar ???
 
LO QUE TU QUIERAS, pero yo creo que mas de 30 mil pesos no pagaran
 
¿La posta?, yo pagaría menos por una camiseta rayada que con el tiempo va perdiendo la nitidez de la tinta y que podría haber sido firmada por cualquiera. No encuentro que tenga valor agregado, menos en en esta época y con esos jugadores.
 
si no tienes como acreditarla es dificil que te la tomen en serio. Mejor la guardas como recuerdo. Igual que el weon que pedia como zervecientos millones por la pelota del penal de messi, no tiene como certificar que fue esa, asi que no vale mas que un balon normal (y usado)
 
No son jugadores muy interesantes como pa que alguien fanatico de futbol te la compre. Intenta contactar con algún hincha,pero de los viejos,tipo de 50 años hacía arriba e intenta negociar algo. Tambien afecta el precio que clase de jugadores estuvieron,como fue su carrera y toda eso.


:idolo: precio de la historia.
 
Si es de Catolica Locura Enfermedad, desde un millon en adelante.

Guiate por las ofertas en mercado libre y paginas de facebook
 
Yo tengo la de River 1996, lazio 1998 y selección chilena 1998 firmada por Salas....cuanto podría sacar?
 
Volver
Arriba