• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a cuanto puedo vender una camiseta autografiada ???

Yo tengo la de River 1996, lazio 1998 y selección chilena 1998 firmada por Salas....cuanto podría sacar?
Aquí sería bueno entrar a paginas que hacen subastas. Ponís un preció y que comience el juego. Lo malo es que si las llevas a un lugar donde esté un tipo señalando a quienes suben la oferta,tení que dar algún por ciento.
 
si no tienes como acreditarla es dificil que te la tomen en serio. Mejor la guardas como recuerdo. Igual que el weon que pedia como zervecientos millones por la pelota del penal de messi, no tiene como certificar que fue esa, asi que no vale mas que un balon normal (y usado)

Que no había un video desde la galucha donde sale justo ese momento y cómo la pelota viaja hasta que el viejo la agarra?

Lo que me pareció chistoso fué que el viejo dijo "no la vendo, se la voy a pasar a mis nietos para que jueguen, a ellos les fútbol y no tienen con qué jugar, lo económico no me tienda" a los pocos días ya estaba regateando el precio en miles de dólares :lol2:
 
Que no había un video desde la galucha donde sale justo ese momento y cómo la pelota viaja hasta que el viejo la agarra?

Lo que me pareció chistoso fué que el viejo dijo "no la vendo, se la voy a pasar a mis nietos para que jueguen, a ellos les fútbol y no tienen con qué jugar, lo económico no me tienda" a los pocos días ya estaba regateando el precio en miles de dólares :lol2:

no hay ningun video que muestre en que parte de la galeria dio, y tampoco eso aseguraria que el balon que ofrece es el mismo. Y lo ultimo es verdad, primero dijo que la iba a guardar y despues salio que la vendia en zervecientos millones :lol2:
 
no hay ningun video que muestre en que parte de la galeria dio, y tampoco eso aseguraria que el balon que ofrece es el mismo. Y lo ultimo es verdad, primero dijo que la iba a guardar y despues salio que la vendia en zervecientos millones :lol2:
 


no se ve quien la agarra, tampoco seria prueba, asi que solo vale lo mismo que una pelota usada. te lo digo porque me paso algo parecido, tengo una bandera de chile con el autografo del mumo tupper, de una vez que jugaron con iquique alla en el norte y su valor comercial es el mismo que una bandera de cuneta.
 
vamos x parte:
¿la camiseta es original y viene con numero?
¿la usó un jugador en algún partido (posta)?
¿tiene un modelo especial q la haga unica especial% demandada x los coleccionistas?
¿las firmas están autentificadas?
¿está nueva o ya está carreteada?
¿es de un año en q salió campeón?
¿está autografiada por wns pencas?
¿las firmas la hicieron inutilizable?
¿si se lava se pueden sacar las firmas?

si al menos 6 de esas 9 respuestas son negativas date x satisfecho si te dan 40-35 lucas pq la wea en si no tiene ningun valor. Si son 7 u 8 NO vale como más menos 30 lucas dependiendo como negocias. Si son todas las respuestas son negativas está entre 25 y 30 lucas x lo q es mejor guardarlas para q se valorice en el tiempo

las firmas en muchos casos cagan una camiseta
 
Última edición:
vamos x parte:
¿la camiseta es original y viene con numero?
¿la usó un jugador en algún partido (posta)?
¿tiene un modelo especial q la haga unica especial% demandada x los coleccionistas?
¿las firmas están autentificadas?
¿está nueva o ya está carreteada?
¿es de un año en q salió campeón?
¿está autografiada por wns pencas?
¿las firmas la hicieron inutilizable?
¿si se lava se pueden sacar las firmas?

si al menos 6 de esas 9 respuestas son negativas date x satisfecho si te dan 40-35 lucas pq la wea en si no tiene ningun valor. Si son 7 u 8 NO vale como más menos 30 lucas dependiendo como negocias. Si son todas las respuestas son negativas está entre 25 y 30 lucas x lo q es mejor guardarlas para q se valorice en el tiempo

las firmas en muchos casos cagan una camiseta

¿la camiseta es original y viene con numero?
R: si, es original

¿la usó un jugador en algún partido (posta)?
R: No

¿tiene un modelo especial q la haga unica especial% demandada x los coleccionistas?
R: No, es una camiseta comun de la marca de ese año.

¿las firmas están autentificadas?
R: No

¿está nueva o ya está carreteada?
R: se puede decir que esta en buen estado, ya que no la he usado, solo a estado guardado

¿es de un año en q salió campeón?
R: no, la camiseta es del 2006, pero lo autografiaron jugadores que estuvieron en el clausura 2005

¿está autografiada por wns pencas?
R: no, tiene una firma de buljubasich, chapa fuenzalida, eduardo rubio, eros perez y mas.

¿las firmas la hicieron inutilizable?
R: no, incluso he visto gente que se maravilla con las firmas

¿si se lava se pueden sacar las firmas?
R: puede que si, aunque esta con plumon permanente
 
¿la camiseta es original y viene con numero?
R: si, es original

¿la usó un jugador en algún partido (posta)?
R: No

¿tiene un modelo especial q la haga unica especial% demandada x los coleccionistas?
R: No, es una camiseta comun de la marca de ese año.

¿las firmas están autentificadas?
R: No

¿está nueva o ya está carreteada?
R: se puede decir que esta en buen estado, ya que no la he usado, solo a estado guardado

¿es de un año en q salió campeón?
R: no, la camiseta es del 2006, pero lo autografiaron jugadores que estuvieron en el clausura 2005

¿está autografiada por wns pencas?
R: no, tiene una firma de buljubasich, chapa fuenzalida, eduardo rubio, eros perez y mas.

¿las firmas la hicieron inutilizable?
R: no, incluso he visto gente que se maravilla con las firmas

¿si se lava se pueden sacar las firmas?
R: puede que si, aunque esta con plumon permanente

si bien es original... tiene numero?
(con numero le sube el valor)

si bien la autografiaron buljubasich o el chapa.. tambien la autografiaron futbolistas pencas q pasaron sin pena ni gloria en el club?
(una firma de eduardo rubio o de juveniles N.N le baja el pelo a los autografos)

¿la firme q se puede sacar rayas de una camiseta hechas x un plumon permanente sin q quede ningún rastro?
(lo dudo)

Al ojo podrías sacarle entonces entre 30 y 45 lucas dependiendo tu poder de negociación... y ojo que el valor NO es por las firmas, sino por la antigüedad de la camiseta. No por pedirle q te firmen una simple polera de retail sin historia esta se convierte en una valiosa pieza de colección

sin ver la camiseta podría decirte q la mataste con pedirles q te la rayaran.
 
Última edición:
tengo una camiseta de la uc autografiada por el plantel del año 2006, donde hay jugadores que estuvieron en el titulo del clausura 2005.

cuanto puedo sacar ???

Soy coleccionista de camisetas desde hace 19 años e hincha de la UC. No doy valores porque estos son fluctuantes y siempre depende de lo que quieran pagar. Sin embargo, te puedo decir que esa camiseta se vende barata ya que es fácil de encontrar, no es un diseño recordado ni histórico. Además, los autógrafos, acá en Chile, no le suben el valor al artículo como en Estados Unidos o Europa.
 
Muestrasela al weón del museo de la camiseta...
Ese culiao a un trapo lo vende como original...
 
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/2b/4c/c6/2b4cc6b602c81e7a7601114c998c73dc.jpg
2b4cc6b602c81e7a7601114c998c73dc.jpg
url
url
url
 
Si no tienes como certificar la autenticidad es un buen souvenir para ti pero para venta no creo que tenga mucho valor

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba