• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A dos meses de cumplir mis primeros 40 años de castidad

Es bueno no ceder ante las "presiones sociales" en mi caso era de tomar o drogarme con algunos de mis amigos, pero por suerte siempre respetaron mi decisión de no hacerlo (no por una wea moral, simplemente nunca me ha interesado hacerlo).
Ahora con lo referente al sexo, en mi opinión es una wea que igual el cuerpo pide, es algo natural pero si alguien decide no practicarlo, bien por él, es respetable y no te hace más weón ni menos interesante.
Este no es grupo de apoyo, maldita rata.
Post automatically merged:

Vuuuuamos este es un camino del guerrero

Gordo tragasables, del uno al diez que tan excitado quedas cuando miras a los musculines flexionar sus músculos?
 
Ahora don René, me pregunto: si decidió ir por el camino del celibato y no entregar su flor a ninguna doncella de pago (o gratis), libera su energía viril a través de la masturbación? Se acaricia el cabeza de haba en las soledades patagónicas? O es una actividad también vedada para el guerrero magallánico?
 
No creo que absternerse de tener relaciones sexuales tenga mucho valor si el sujeto de todas formas esta obsesionador por el sexo y se mansturba.

Sin embargo, dejar de pensar en sexo completamente, abstinencia mental, si genera paz. En general, la causa del sufrimiento es el deseo por placeres sensoriales, por convertirse en algo o por dejar de ser algo.

La disciplina mental es mas dificil que la disciplina fisica, pero el beneficio es mayor.
 
Ahora don René, me pregunto: si decidió ir por el camino del celibato y no entregar su flor a ninguna doncella de pago (o gratis), libera su energía viril a través de la masturbación? Se acaricia el cabeza de haba en las soledades patagónicas? O es una actividad también vedada para el guerrero magallánico?
Ni Larry King se atrevió a preguntar tanto.
 
Ahora don René, me pregunto: si decidió ir por el camino del celibato y no entregar su flor a ninguna doncella de pago (o gratis), libera su energía viril a través de la masturbación? Se acaricia el cabeza de haba en las soledades patagónicas? O es una actividad también vedada para el guerrero magallánico?
Mira cuando era más joven se practicaba con más frecuencia pero era por el mismo deporte Elo momento de recuperación mucha libido por la vida sana porque soy abstemio y no fumador claramente es natural cuando viene las ganas pero no es algo para avergonzarse Porque me imagino que si uno se aguanta a la larga sale y ocurre de manera involuntaria o con sueños húmedos
 
Ahora se han dado cuenta que los profetas se creen con una altura moral Superior para criticar?

Le digo que a mí dentro de mí humildad pasa algo parecido pero lo hago a través de internet de todas maneras soy uno más pero al no tener sexo No soy objeto de chantaje por ejemplo y eso a la larga eleva mí confianza en decir lo que pienso en baza convicciones
 
Ahora se han dado cuenta que los profetas se creen con una altura moral Superior para criticar?

Le digo que a mí dentro de mí humildad pasa algo parecido pero lo hago a través de internet de todas maneras soy uno más pero al no tener sexo No soy objeto de chantaje por ejemplo y eso a la larga eleva mí confianza en decir lo que pienso en baza convicciones
Don rené, todo su tema hiede a a mariconeo y a ganas de salir del closet, pero esta bien, hable con @bubalon1 y le dará consejos de como sacarse caquita, pero ojo que a ese animal le se olvida usar condón, por eso lo de positivo.
 
Oiga Don Rene sacase un cover de orfeo o abel de Saint seiya en la lira
 
Volver
Arriba