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A dos meses de cumplir mis primeros 40 años de castidad

aquí lo encontré

La preparación espiritual: El “Trepelaimidzuam”.

La resistencia al dolor era importante entre los Weichafes, como la entrega en paz consigo mismo ante una “buena muerte”. Se veía, el morir en combate como algo sagrado, y un curso natural de la vida de un guerrero. Largos ayunos en solitario en los bosques o montañas, sentarse en brazas hirviendo, o desnudos en la nieve eran prácticas habituales dentro de los estados de trance del Weichafe.

Bañarse varias veces al día en las frías aguas de cascadas (Traitraiko) para purificar el alma y el espíritu, acostumbraba al cuerpo a condiciones extremas y endurecía el carácter y los mantenía limpios y sanos. El guerrero mapuche iba a la guerra recién bañado y con ropa limpia, pues para el la guerra era algo sagrado, un campo de acciones en que podían manifestar lo mejor de sí mismos y sus más altas cualidades.

Los guerreros mapuches tenían una palabra: TREPELAIMIDZUAM, que quiere decir "vigilarse a si mismo", es la auto disciplina de una vida recta, dedicada al entrenamiento físico, la purificación espiritual y la destreza mental, esto al masificarse permitía que la “Ad Mapu” (justicia-ley-costumbres de la tierra o tierra justa) mantuviera a la sociedad cohesionada por medio de una armonía de los elementos, susceptibles a la animosidad colectiva de las personas de toda la sociedad mapuche.

De esa forma es que el Weichafe adquiría el “Newen” (Poder), el “Newen Mapu” (poder de la tierra), el “Newen Lüfke” (poder del relámpago), venido de los animales totémicos respectivos de cada guerrero, muchas veces, emparentados al clan o familias respectivas, quienes provenían de un mismo “Rewe” o ancestro. Es el momento en el cual se inicia el “Inchin Aukan” (yo resisto), concepción que hace referencia a que la tierra que pisas es sagrada, y es por eso que el arte de la guerra no proviene del odio si no del “Dwan” (amor a la tierra madre o patria).

La rigurosa preparación física/mental e espiritual y la destreza en el manejo de las armas, hizo del araucano un guerrero digno de ser considerado uno de los mejores en el mundo, por su capacidad física, su alta motivación patriótica, su severa disciplina, por un verdadero culto al cuidado y manejo de las armas, por su capacidad de soportar el frío, el calor, el hambre, la sed y el dolor y desprecio por la muerte.
 
aquí lo encontré

La preparación espiritual: El “Trepelaimidzuam”.

La resistencia al dolor era importante entre los Weichafes, como la entrega en paz consigo mismo ante una “buena muerte”. Se veía, el morir en combate como algo sagrado, y un curso natural de la vida de un guerrero. Largos ayunos en solitario en los bosques o montañas, sentarse en brazas hirviendo, o desnudos en la nieve eran prácticas habituales dentro de los estados de trance del Weichafe.

Bañarse varias veces al día en las frías aguas de cascadas (Traitraiko) para purificar el alma y el espíritu, acostumbraba al cuerpo a condiciones extremas y endurecía el carácter y los mantenía limpios y sanos. El guerrero mapuche iba a la guerra recién bañado y con ropa limpia, pues para el la guerra era algo sagrado, un campo de acciones en que podían manifestar lo mejor de sí mismos y sus más altas cualidades.

Los guerreros mapuches tenían una palabra: TREPELAIMIDZUAM, que quiere decir "vigilarse a si mismo", es la auto disciplina de una vida recta, dedicada al entrenamiento físico, la purificación espiritual y la destreza mental, esto al masificarse permitía que la “Ad Mapu” (justicia-ley-costumbres de la tierra o tierra justa) mantuviera a la sociedad cohesionada por medio de una armonía de los elementos, susceptibles a la animosidad colectiva de las personas de toda la sociedad mapuche.

De esa forma es que el Weichafe adquiría el “Newen” (Poder), el “Newen Mapu” (poder de la tierra), el “Newen Lüfke” (poder del relámpago), venido de los animales totémicos respectivos de cada guerrero, muchas veces, emparentados al clan o familias respectivas, quienes provenían de un mismo “Rewe” o ancestro. Es el momento en el cual se inicia el “Inchin Aukan” (yo resisto), concepción que hace referencia a que la tierra que pisas es sagrada, y es por eso que el arte de la guerra no proviene del odio si no del “Dwan” (amor a la tierra madre o patria).

La rigurosa preparación física/mental e espiritual y la destreza en el manejo de las armas, hizo del araucano un guerrero digno de ser considerado uno de los mejores en el mundo, por su capacidad física, su alta motivación patriótica, su severa disciplina, por un verdadero culto al cuidado y manejo de las armas, por su capacidad de soportar el frío, el calor, el hambre, la sed y el dolor y desprecio por la muerte.
Oiga pero usted tiene una enfermedad mental tratada ?
 
perfil de psicópata sexual con delirios místicos
se dice casto porque no se le para, pero se satisface insertándose por el ano los cuerpos mutilados de sus víctimas
chequeen los alrededores de la casa donde vive este weon, quizás cuantos cabros chicos desmembrados aparecen por la zona
 
Xuxetumadre, entre a este tema cagado de la risa pero despues de leer las 5 paginas tengo más miedo que la xuxa conchatumadre

:omg: :omg: :omg: :omg: :omg:

omg.gif
 
hay que reconocérselo al comparini, con todo lo que lo webean, nunca devuelve las puteadas, así que practica lo que dice. Vayan mis respetos por eso sr. @HITMAN

Es verdad wn. Acá abundan los mitómanos culiaos que hacen alarde de sus conquistas imaginarias pa ganar un par de likes. Don René, a rostro descubierto dice "soy virgen, chúpenlo"

:maestro: Don René Poblete
 
Excelente post..
Me hizo llorar cilantrite.. :sm: :sm: :sm: :sm:


Lastimosamente parece que algunas personas estamos destinadas a estar solos.
Y de ponerla habra que hacerse la idea de tomarlo como un servicio.. con las perversas.

Aunque maracas siempre vas a encontrar en la vida, pero no todas te van a dar la pasada.
 
Igual no la pongo sin pagar hace 6 años simplemente porque ya quede fuera del mercado.

Tengo cualquier odio y resentimiento por dentro y un sufrimiento constante ..pero ya me hice la idea y debo aprender a convivir con eso
Y en la pega? Siempre hay alguien, yo me he comido cada caracol weón, pero ahí están, experiencias que sirven. A lo mejor eres muy selectivo, total el choro es choro, toda mujer es linda por donde mea.
 
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