• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A estas alturas de la pandemia, qué opinan de seguir en teletrabajo?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
9.076
Sexo
Macho
Obviamente los que siguen en esta modalidad. En mi caso, el 2020 y parte del 2021 lo pasé trabajando en turno en una planta, viajando al norte todo el año, esta pega terminó en marzo-abril. Después de eso, teletrabajo y unos pocos viajes a planta al norte. En mi caso, me siento más encerrado que la mierda en teletrabajo, sobretodo viendo que se está recobrando un poco la "normalidad". No me molestaría volver a la oficina, de hecho en mi empresa los patroncitos ya mandaron una encuesta a los empleados.
 
Obviamente los que siguen en esta modalidad. En mi caso, el 2020 y parte del 2021 lo pasé trabajando en turno en una planta, viajando al norte todo el año, esta pega terminó en marzo-abril. Después de eso, teletrabajo y unos pocos viajes a planta al norte. En mi caso, me siento más encerrado que la mierda en teletrabajo, sobretodo viendo que se está recobrando un poco la "normalidad". No me molestaría volver a la oficina, de hecho en mi empresa los patroncitos ya mandaron una encuesta a los empleados.

Lo más hermoso jamás inventado. Ahora puedo trabajar, jugar, ver tele, comer, todo sin levantarme. Empecé a utilizar pañales de adultos porque ir al baño me mataba la onda :gafas:
 
Hay puestos de trabajo que han demostrado que no es necesario ir al edificio para ser productivo o terminar bien las tareas asignadas, por lo que ojalá quede siempre como una opción para los trabajadores que puedan trabajar de la casa :zippymmm:



Así también mantienen a raya a los saco weas antivacunas/"plandemia" para que no aparezcan más por las dependecias del trabajo :lol2:
 
En mi pega el teletrabajo llegó para quedarse, aunque no me molestas ir, es caminable la distancia, eso si, en verano caminar por Santiago es como el hoyo
 
Teletrabaje 3 semanas y me aburrí mas que la xuxa, pasaba todo el dia volado para hacer soportable mi estadía en casa ( y eso que vivo solo :lol2: )
Al final pedí que me modifiquen el contrato pa volver presencial :jijiji: (le ponían color con que la ley me obligaba a tele trabajar)
 
estuve todo el año 2020 en teletrabajo, es la wea mas cachilupi y espectacular que se haya creado, laboralmente hablando.

Pude ver numerosas series y animes que tenia pendiente hace varios años por falta de tiempo, y muchas cosas mas se hizo.
 
Aumenté más mi productividad trabajando en casa. Voy y me tiro peos cuando quiero, me visto como quiero y no debo tomar locomoción ni nada.

No sé pero espero nunca volver a trabajar presencial.
 
Siempre y cuando las weas empiecen y terminen a la hora no tengo ningún problema con el teletrabajo

:monomeon: reuniones culias que son a las 8 y hay que estar hasta las 8:30 esperando a que los weas se aparezcan o ajusten el micrófono

:monomeon: cerrar la sesión y que los weones te llamen para saber cómo se sube un archivo
 
A nosotros los devs, ya nos dejaron en casita, a los de gestión y administración, están en híbrido, la oficina será sólo para reuniones clave, pero siempre priorizando Meet/Zoom/Teams y en lo posible, para el esparcimiento.

Tengo un colega que va a la oficina, porque está chato en su casa :lol2:

Siempre me ha gustado el teletrabajo, pero tiene sus contras.
 
Las empresas, sobre todo las grandes con mucha carga administrativa, se están haciendo la américa con esto del teletrabajo. Lo que han ahorrado en oficinas es una weá que por sí sola es un aliciente para seguir proyectando este método en el tiempo y un piso importantísimo de reactivación económica en época de crisis.
Si las empresas grandes lo ven como win win, imagina el emprendimiento chico, donde el arriendo de oficina siempre era un dolor, es lo mejor que podía pasar.
El gran pero, en todo caso, es el costo del uso de los equipos personales y el consumo de energía, que podría ser subsanado si no les quitan el ítem "movilización" en la pega, que es algo que siempre se incluye en las liquidaciones.
 
Es lo mejor que pudo pasar con esta wea de la pandemia, 10 años atras nadie se hubiera imaginado trabajar desde la comodidad de tu casa y ahorrando una cantidad de plata no menor en traslado, arriendo, comida, etc.

Lo más impactante es que algunos patroncitos todavia no dan a torcer su mano y no comulgan con la idea de que se puede aumentar la producción de esta manera, imaginate yo llevo en tele trabajo ya casi 2 años y he podido ahorrar un montón, me he salvado de comerme filas inmensas para locomoción, perdida de tiempo y un sin fin de weas.
 
en varios trabajos siguen y seguiran asi, ya que "el patroncito" ahorra recursos y bonos

para que decir las clases online, hay universidades que agarraron papa y quieren seguir con modelo hibrido y asi cobrar completo :sisi3:
 
Bueno nosotros ya hemos vuelto hace 2 meses, pero es menor la pega desde la oficina que teletrabajo.

Esta bien para un dia, o emergencia no puedes ir y trabajas en casa, pero tuve mas pega haciendo Teletrabajo.
Como trabajo en área informática, creen que en casa somos 24/7.
 
Es lo mejor que pudo pasar.

Igual estoy yendo un día a la semana a la oficina, lo cual también me acomoda.

Espero que sigamos así. Hemos sido mucho más productivos, todos. Incluidos los jefes (palabra de la boca de ellos)
 
Volver
Arriba