• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A estas alturas de la pandemia, qué opinan de seguir en teletrabajo?

Yo llevo año y medio en teletrabajo. Tiene sus pros y sus contras, pero me inclino por quedarme en la casa. Tenemos plan de retorno pero voluntario y se debe agendar con anticipación. La ventaja de ir es que si te pones de acuerdo con tu área para que vayan todos juntos la pega se hace más fácil ya que ante cualquier duda o solicitud tienes al socio al lado para preguntar y no tener que esperar que esté conectado y disponible para hacerlo. Pero volver a manejar o andar en locomoción y levantarte a las 5 de la mañana todos los días para llegar a la hora, y después llegar todo sopeado y pateando la perra a las 8 de la noche, es mucho. En teletrabajo puedes bajar la cortina a las 6 de la tarde y tomar once con tu familia y ver tele o tener clases online o por último salir a dar una vuelta, como que ese sentido de pertenencia de tu tiempo después de las 6 se vuelve poco transable.
 
QUE VAYAN A MOVER LA RAJA OTRA VEZ, AUNQUE LOS CULIAOS COMIENZAN A TRABAJAR A LAS 10 DESPUES DEL CAFE DE UNA HORA, Y A LAS 12 A ALMORZAR, VUELVEN A LAS 3 Y SE VAN A LAS 5, Y PIENSAN QUE POR ESO TIENEN TITULO.
 
No quiero volver más de forma presencial a mi trabajo, pero cuando miro la cuenta de la luz y el gas se me pasa :lol2:
Hay empresas que seguro lo hacen, pero en la que trabajo no suelta ningún bono o ayuda por gastos extra en servicios básicos y otros. Quedaron en que: Es un tema que se está resolviendo. Resolviendo hace más de 1 año.
En invierno casi ni llovió, pero igual hizo frío. La estufa prendida todo el día.
El almuerzo me lo tengo que financiar yo y casi siempre estoy comiendo AFP (salvo cuando mi mami me trae cosas preparadas para congelar y así no tener que cocinar unos días), antes me lo daban gratis y la minuta tenía menús para todos los gustos.
Como no me importa el que dirán, a la hora de colación aprovechaba de cargar mi bolsito con pan (que iba congelando), té, café, azúcar y leche :lol2: para el desayuno y la once, solo gastaba en algo para el pan. El kilo de pan está cada día más caro, es un gasto extra que por un buen tiempo no hice.
Si tengo que hacer un trámite por pega en otro lugar, debo yo financiar la locomoción. Antes la empresa ponía vehículo para todo. Desde recogerte en la mañana, hasta dejarte de vuelta en tu casa en la tarde.
El kuliao balsuo jjaj, por eso me refiero a que tienen que darse con una piedra en los dientes todos los asalariados que no agradecen todas las weas que hacemos los empleadores por todos uds.
 
El kuliao balsuo jjaj, por eso me refiero a que tienen que darse con una piedra en los dientes todos los asalariados que no agradecen todas las weas que hacemos los empleadores por todos uds.
te gusta cuidarle el bolsillo al patroncito indio culiao?
 
Ahorrarte 4 horas al día sin viajar a la pega
Ir a la feria por ensaladita de habas
Comer comida casera
Ver tele
Andar como indigente
:gafas:
Igual ando en la calle pero son menos días
 
estoy postulando a trabajos y todos aun estan con teletrabajo creo que llego para quedarse.

entrevista online
llamadas a compañeros de trabajo online
capacitacion online
maracas online
todo online.
 
No quiero volver más de forma presencial a mi trabajo, pero cuando miro la cuenta de la luz y el gas se me pasa :lol2:
Hay empresas que seguro lo hacen, pero en la que trabajo no suelta ningún bono o ayuda por gastos extra en servicios básicos y otros. Quedaron en que: Es un tema que se está resolviendo. Resolviendo hace más de 1 año.
En invierno casi ni llovió, pero igual hizo frío. La estufa prendida todo el día.
El almuerzo me lo tengo que financiar yo y casi siempre estoy comiendo AFP (salvo cuando mi mami me trae cosas preparadas para congelar y así no tener que cocinar unos días), antes me lo daban gratis y la minuta tenía menús para todos los gustos.
Como no me importa el que dirán, a la hora de colación aprovechaba de cargar mi bolsito con pan (que iba congelando), té, café, azúcar y leche :lol2: para el desayuno y la once, solo gastaba en algo para el pan. El kilo de pan está cada día más caro, es un gasto extra que por un buen tiempo no hice.
Si tengo que hacer un trámite por pega en otro lugar, debo yo financiar la locomoción. Antes la empresa ponía vehículo para todo. Desde recogerte en la mañana, hasta dejarte de vuelta en tu casa en la tarde.
Sisterita, en dónde chucha trabaja usted? :zippylol2:

Coincido... Lo que no se gastaba en transporte, durante el teletrabajo se gasta en comida y puta que se nota el gasto :lol2:

Y además de consumir más luz, en el caso de muchos sureños es más gasto de leña pa la estufa y la misma se encareció más que la cresta :sm:

En lo que sí se compensa en en tiempo, nada de levantarse 5 minutos antes del teletrabajo y a veces hasta hacerse una escapada para ir a hacer trámites, que han sido súper necesarios en este tiempo :buenaonda:
 
Pero estos guatones deben ser todos informáticos/programadores, esas weas de pegas cagao de la risa se hacen online, incluso antes de la pandemia algunas de esas weas ya las hacían online, me gustaría saber si algún weon que trabaje en algo administrativo tenga teletrabajo
 
Pero estos guatones deben ser todos informáticos/programadores, esas weas de pegas cagao de la risa se hacen online, incluso antes de la pandemia algunas de esas weas ya las hacían online, me gustaría saber si algún weon que trabaje en algo administrativo tenga teletrabajo
la verdad si, hay 0 razon para ir presencial, pero lo extraño :sm:
 
Sisterita, en dónde chucha trabaja usted? :zippylol2:

Coincido... Lo que no se gastaba en transporte, durante el teletrabajo se gasta en comida y puta que se nota el gasto :lol2:

Y además de consumir más luz, en el caso de muchos sureños es más gasto de leña pa la estufa y la misma se encareció más que la cresta :sm:

En lo que sí se compensa en en tiempo, nada de levantarse 5 minutos antes del teletrabajo y a veces hasta hacerse una escapada para ir a hacer trámites, que han sido súper necesarios en este tiempo :buenaonda:

En una wea más o menos importante que hay en Viña.
Llevo poco en el mundo laboral después de la U, muy poco, así que mi sueldo no está ni cerca de lo que puedo llegar a ganar cuando sume experiencia y mi curriculum gane peso. Por lo mismo tengo algunas deudas pendientes, más todo lo que implica mantener un depa sin ayuda de nadie.
 
Yo me independicé y trabajo desde mi casa. De hecho, a fin de año me voy de Haitiago.
Si es que luego necesite reuniones presenciales pienso arrendar un cowork.
 
Pero estos guatones deben ser todos informáticos/programadores, esas weas de pegas cagao de la risa se hacen online, incluso antes de la pandemia algunas de esas weas ya las hacían online, me gustaría saber si algún weon que trabaje en algo administrativo tenga teletrabajo
Cipa, yo no soy informático, trabajo con ellos y también con comerciales, marketing etc.
Funciona perfecto el teletrabajo. La clave es que la gente sea buena en su pega y no tener arrear weones.
 
Funciona bastante bien, aunque depende de la plataforma. Generalmente se sube todo a la nube y era.

Yo al menos uso Daily One, Roam, y Todoist, pa' andar como relojito y no olvidarme de weas.
 
Volver
Arriba