• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A falta de secuestros venecolombianos... Evacuan 3 malls en Concepción tras explosiones de bombas de ruido

Que chucha el panfleto que encontraron?

panfleto-detonaciones-concepcion-750x400.jpg

con razón estaban haciendo simualcros de evacuación en el mall hace dos días , esta wea es falsa bandera .

saliendo del mall hace un par de días justo comenzaron simulacros con sirenas y toda la wea , estaban cachando donde hacerlo nomás, donde la gente salga más rápido y wea.

yo creo que los jabones acá van a comenzar con atentados de falsa bandera pa tratar de cambiar la opinión pública y justificarse .

con razón estaban haciendo simualcros de evacuación en el mall hace dos días , esta wea es falsa bandera .

saliendo del mall hace un par de días justo comenzaron simulacros con sirenas y toda la wea , estaban cachando donde hacerlo nomás, donde la gente salga más rápido y wea.

yo creo que los jabones acá van a comenzar con atentados de falsa bandera pa tratar de cambiar la opinión pública y justificarse .
Ojalá sea eso no más.
Lo que menos quiero es que quede la zorra mientras esté trabajando :sisi3:

y aun somos tan ingenuos, tan inocentes, tan pueblerinos, que aún nos estabamos preguntando el por qué de estas explosiones (como si necesitaran un motivo para mantener a los ciudadanos aterrados, entregados )

lumpen importado y de la peor calaña, nada mas!!!

Los Mall aludidos son de algún conglomerado Judío?

Lo que faltaba. Importación de atentados :dead:

Son solo para ponerle más sabor y alegría a las compras faches mal agradecidos!!!

En todo el mundo están habiendo atentados Pro-Palestina, países que jamás han tomado partidos, más o menos tiene una de las mejores inteligencias del mundo????? A ver si le encontramos lógica al asunto.

Y las camaras?
Y si salen las grabaciones justo serán grabaciones en 360p cuando sabemos que los mall y super trabajan con camaras FUll HD

Yo lo predije hace meses ..se viene un Atocha 2.0 se los advertí

La wea ridícula. Esas weas de bombas de ruido son solo eso, ruido, y no debiesen alertar como lo hacen.

Cuando era pendejo las fabricaba y las tiraba. Sonaban más fuerte que la ctmre si.

Volver