• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A falta de secuestros venecolombianos... Evacuan 3 malls en Concepción tras explosiones de bombas de ruido

con razón estaban haciendo simualcros de evacuación en el mall hace dos días , esta wea es falsa bandera .

saliendo del mall hace un par de días justo comenzaron simulacros con sirenas y toda la wea , estaban cachando donde hacerlo nomás, donde la gente salga más rápido y wea.

yo creo que los jabones acá van a comenzar con atentados de falsa bandera pa tratar de cambiar la opinión pública y justificarse .
Jabones qliaos ratas inmundas :ohno:

1697184611623010.jpg

La wea ridícula. Esas weas de bombas de ruido son solo eso, ruido, y no debiesen alertar como lo hacen.

Cuando era pendejo las fabricaba y las tiraba. Sonaban más fuerte que la ctmre si.
Tu cacha'i que en el momento de la detonación la gente que no ARMO la bomba, no tiene como chucha hacer la diferencia? Por eso se hace el protocolo de alerta y evacuación, porque no tienen puta idea de que es lo que ocurre.

Puta... No es por nada, pero si me salen con una "propaganda" así, no sé que chucha intentan dar a entender y menos quien lo envía. Puta... Yo tengo una taza con la Unión Jack y dice "Keep calm And Carry on" y me motiva más, y esa wea tiene como 80 años :lol2:

Vaya. Y uno que pensaban que eran la amtesala de un sismo

Al que le quepa el mensaje bien claro lo tome y lo entienda. Los chilenos tenemos fama de Hospitalarios y agradables, pero si se abusa pues...

Los Mall del Mirador y Trebol tienen camaras 4k con reconocimiento de cara.
A los weones los van a pillar si o si.

Pillarlos y luego que? Firma mensual y arraigo nacional?

Una idea más barata: pillar delincuentes con las manos en la masa y...no dar cuenta a la ley. Digo los carabineros ya sobrepasados no vamos a ser tan malos ciudadanos en agregarles más trabajo. El malandro ese desapareció, por magia. Seguro escapó y se fue a otra zona señor carabinero. Nunca más se vio. Ya fue... Estará escondido en una zona con su banda, jamás estaría enterrado en mi patio. Que locura pensar eso.

Otro lugar a evitar en lo posible entonces, los patios de comida :sisi3:, menos mal que no salgo de la pieza.

entonces según ese panfleto ql q pusieron y de que solo fueron weas de ruido, aunque me caigan mal los jabones qls, puede que sean una ff ejecutada por los "estudiantes" del instituto nacional donde los comunistas les enseñan terrorismo 101, haciendo la práctica y los profes guías/niñeras pueden ser pertenecientes a algunas ues de allá o mismos estudiantes de esas ues, como lo han sido los aweonados que se han unido al bando mapache sacados de esos lugares.

o realmente es una ff de alguno de los bandos pertenecientes a objetos q hay al interior de un baño.

Volver