• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Guardar Los Morlacos Compadritos: Se Viene El CyberDay 2015 y Usted Lo Supo Primero en ElAntro

¿Te gustaría que ElAntro tuviera su propio Showroom?


  • Votantes totales
    121
mala la wea

hay un pasaje a Cancún que está bueno en despegar.com: 940 lucas por dos personas una semana con estadía en hotel y wea.. eso junto a lo de Barcelona son lo más llamativo
 
Si ricardita, solo pa correr...se supone que te entrega energia en cada paso pq la suela sirve como resorte, entonces el vector de fuerza se achica. Pero 100 lucas por una zapatillas igual es mucho


Zapatillas técnicas para correr valen en promedio eso. Las mías costaron $120 porque soy de pie sobrepronador, entonces si no quiero tener problemas en rodillas, talones y caderas, debo comprar zapatillas ezpeziales :(
 
Zapatillas técnicas para correr valen en promedio eso. Las mías costaron $120 porque soy de pie sobrepronador, entonces si no quiero tener problemas en rodillas, talones y caderas, debo comprar zapatillas ezpeziales :(
Pobrecita... Por tus pies y por esa cabtidad de plata q gastaste...en realidad si quieres protegerte del impacto tiene q ser asi si no quedas hecha mierda...me ofrezco pa masajes si te sirve
 
Me compre un poleron Adidas con 40% desc. Piola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:clapclap: un aplauso para el portal Linio....tuvo las mejores ofertas y eso que son solo una plataforma de venta intermediario entre usuario y múltiples empresas que compiten por vender. ¿puede ser esa la clave de las ps4 a 260 lucas?
 
La de despegar están baratas, miami a 280 lucas. O nueva york no recuerdo, esta baratisimo.
 
mala la wea

hay un pasaje a Cancún que está bueno en despegar.com: 940 lucas por dos personas una semana con estadía en hotel y wea.. eso junto a lo de Barcelona son lo más llamativo

por LAN
Santiago -> Mexico DF a $500 USD
fechas decentes, vuelo directo

soy usuario frecuente de esa ruta y está botado wn, creo que ha sido la mas barata que he visto
si esa wea no es oferta diganme que es... haters gonna hate :hands:
 
:monomeon: Lippi
:monomeon: transbank
Me cagaron con 55 lucas por que la transacción de cayó al final de la compra, pero aun asi me restaron las lucas de la cuenta y me devuelven el dinero en :monomeon: 24 hrs. Hijos de la maracaawuonn

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
A quien crea q sea buena oferta... en la polar un ps4 esta a 300 lks. Consola + control.
Hoy dia del completo en varios lados.
 
por LAN
Santiago -> Mexico DF a $500 USD
fechas decentes, vuelo directo

soy usuario frecuente de esa ruta y está botado wn, creo que ha sido la mas barata que he visto
si esa wea no es oferta diganme que es... haters gonna hate :hands:

y has volado en otra linea? porque avianca nunca esta mas de 600
 
Cachureando algunos precios de referencia vs precios cyberday :yaoming:

CYBERDAY1432658746.jpg
 
Volver
Arriba