• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Guardar Los Morlacos Compadritos: Se Viene El CyberDay 2015 y Usted Lo Supo Primero en ElAntro

¿Te gustaría que ElAntro tuviera su propio Showroom?


  • Votantes totales
    121
Estaba revisando Adidas.cl y me encuentro con esta zapatilla:
S83695_01_standard.jpg


:wtf: :wtf:
 
no puedo entrar a revisar mi cuenta del banco, debe estar colapsada :fffuuu:
 
Estan del corte las zapatillas, pero sin webeo deben ser la zorra para correr

Pa uno que es runner :yaoming:
 
Eso si está en la sección de mujer :lol2:
Deben ser para correr, no se me ocurre para qué más puedan ser.
Si ricardita, solo pa correr...se supone que te entrega energia en cada paso pq la suela sirve como resorte, entonces el vector de fuerza se achica. Pero 100 lucas por una zapatillas igual es mucho
 
Una MIERDA cyberday, me metí anoche a ACER y tuve que esperar 15 minutos para ver un listado de productos con un 15% de dcto... Ese descuento lo obtienes en cualquier ofertón común y corriente de ripley, falabella o hasta pcfactory.
 
Ofertones ordacas, como todos los años. Ideales para los weones que les gusta el pico bien metido en el ojo.:hands:
 
Lavadora mademsa 13 kgs, en ripley a súper inedito precio cyberday 189k. En abcdin la misma a precio normal esta a 199k.
 
Buena no cachaba, recién empecé a cotizar hace 2 semanas y seguramente estaban con precios inflados.
Dónde la compraste???

en weplay hubo una oferta de la consola sola con un control en 299.000 que en todo caso era el precio "estándar barato".

En ese momento recuerdo que el precio "estándar caro" eran 320.000 para la consola sola con un control en la mayoría de las multitiendas

y en las "picadas" o donde habían ofertas, salía 299.000.

Siempre esos 2 precios 320.000/299.000

Pero a esta altura 299.000 debería ser el precio normal, si se supone que las weas van bajando

---

PD: Por ahí leí unas noticias de que el precio de la PS4 subió en Chile por el precio de dólar y que de hecho ahora es más cara que en el lanzamiento :lol2: Por eso seguramente estaba mas barata cuando la compré yo :zippymmm:
 
Última edición:
Volver
Arriba