• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

prendió menos que la funa q el fachocuma de casa multiplepareada le hizo al universal jajjajaj @leowin2010

el enfermo tiene cientos de twitteos asi q nadie mea. al lado de este wn papada de chernobyl es un influencer popular.
desde el foro de hitman no veia tanto autismo.

y eres hipocrita vieja qla guatona @Cicuta2 cuando pensabas en tu limitado intelecto q era yo el de la foto le tirabas mierda pero ahora q cachaste q es del mismo circulo de weones a los q les chupai la raja sales defendiendlo jajjaa. todo por sentirte aceptada en un grupo guatona qla fea y maraca
Mira ctm picao a intelectual de vega central, no soy vieja, menos fea, por supuesto que maraca no. No eres de mi nivel socio intelectual, pero me gusta compartir contigo, Le das sazón a mis break.
Sigue así.
Bendiciones.

200.gif

michael-jackson-popcorn.gif

En todo caso ¿Que tiene de malo vivir en una casa pareada? ¿Cuanto es el mínimo en lucas necesario para poder ser facho sin que te traten de pobre?

Edit: ¿Porqué la gente que habla de "igualdad social" de todos modos usa el patrimonio como forma de insulto? Misma pregunta respecto al color de piel u origen étnico.

@Unknowuser9998

Escribió :

"
Oye, ociosito, en primer lugar, sólo entraba a leer (por lo mismo mi cuenta es nueva), así que tampoco nunca te lesee ni nada por el estilo.
Segundo, ese nick lo dejé de usar hace siglos, porque por ahí por el 2012 alguien se empezó a hacer pasar por mi entre mis conocidos del liceo, y, hasta ahora, me pena ese username.
Tercero, te pido amablemente que elimines mi foto, porque, al igual que yo no te he leseado a ti, no debería estar recibiendo ese odio de tu parte, mucho menos si ni siquiera me conoces.

Saludos
"

:lol2: para que borran post :lol2:

Como que me perdí:cafe3:

El Loco Héctor ya vino a agarrar picos o me lo perdí ???? :orejon:
Entendí algo así como:

.-El compa del loco hector, negando ser el loco hector dijo que tenía información de Leowin2010
.-Leowin2010 no negó ni refutó esa información, menos la foto subida
.-un usuario nuevo llegó diciendo que la foto subida por el compa del loco hector le pertenecía a él. Y que el leowin2010 de este foro es alguien que le suplantó la identidad en su época escolar.
.- Los post fueron borrados

Sinceramente... creo que las 3 cuentas son del loco hector, intentando desviar la atención de sus propias fotos. No tengo pruebas pero tampoco dudas :sisi3:

Edit: ¿Porqué la gente que habla de "igualdad social" de todos modos usa el patrimonio como forma de insulto? Misma pregunta respecto al color de piel u origen étnico.

Me imagino que con esos ataques creen pegar en “donde más les duele” a sus adversarios. Pero queda la duda si finalmente son ellos los clasistas o racistas sin darse cuenta. Si por ejemplo tratan de ofender a alguien con el término “morenazi”, inconscientemente expresan que los weones latinos o negros son más pencas. Lo mismo cuando te wevean por provenir de un colegio público y ser de derecha: “estudiaste en un colegio de mierda y eres facho”, despreciando así a toda la gente que trabaja en el sistema público.
Pero pico, se supone que ellos son los expertos en sensibilidad y es raro que no se detengan a observar, lo contradictorio que resulta terminar ofendiendo a las mismas weas que se supone defienden tanto.

Entendí algo así como:

.-El compa del loco hector, negando ser el loco hector dijo que tenía información de Leowin2010
.-un usuario nuevo llegó diciendo que la foto subida por el compa del loco hector le pertenecía a él. Y que el leowin2010 de este foro es alguien que le suplantó la identidad en su época escolar.

Sinceramente... creo que las 3 cuentas son del loco hector, intentando desviar la atención de sus propias fotos. No tengo pruebas pero tampoco dudas :sisi3:

Medio cahuín wn :lol2:

Me imagino que con esos ataques creen pegar en “donde más les duele” a sus adversarios. Pero queda la duda si finalmente son ellos los clasistas o racistas sin darse cuenta. Si por ejemplo tratan de ofender a alguien con el término “morenazi”, inconscientemente expresan que los weones latinos o negros son más pencas. Lo mismo cuando te wevean por provenir de un colegio público y ser de derecha: “estudiaste en un colegio de mierda y eres facho”, despreciando así a toda la gente que trabaja en el sistema público.
Pero pico, se supone que ellos son los expertos en sensibilidad y es raro que no se detengan a observar, lo contradictorio que resulta terminar ofendiendo a las mismas weas que se supone defienden tanto.
Hazle entender eso al esquizofrénico del loco Héctor

Que weon mas pitiado, llega a dar pena.

El culiao obsesionado con la wea no puede vivir tranquilo después que lo webearon acá, cualquier persona normal da vuelta la pagina y sigue con su vida, pero este enfermo culiao se ha dedicado todo este tiempo a buscar datos de quienes lo webearon :ohno: y despues el weon tiene la perso para acusar a otros de tomarse en serio el foro.

Y se hace un clon haciéndose pasar por un amigo que viene a defenderlo :ohno: ni en el peral hay weones asi de pitiados.

Última edición:
Entendí algo así como:

Como, o sea me vay a decir que el loco Héctor está hablando incoherencias? :ear: como para no creerlo...

:lol2:

Puta que es chistoso el Loco Héctor. Ojalá el Loco Héctor no fune al Loco Héctor por mandarle deliverys de las pizzas de "La picada del Loco Héctor". Lo bueno es que ante cualquier cosa, el Loco Héctor puede apoyarse en el Loco Héctor para cuando le vengan los ataques de esquizofrenia.

Tienes que decir que eres mi compa, loco Héctor.
-Pero tengo mucho miedo, loco Héctor.
Tienes que hacerlo por mí, loco Héctor. Por el loco Héctor.
-Está bien. Por ti, loco Héctor.
Bien, loco Héctor. Exiliaron al loco Héctor. Le pidieron unas pizzas y le reventaron la casa.
Oiga, estoy tratando de lustrar mis zapatos.

Volver