puedequeno
Hincha Huevas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mira ctm picao a intelectual de vega central, no soy vieja, menos fea, por supuesto que maraca no. No eres de mi nivel socio intelectual, pero me gusta compartir contigo, Le das sazón a mis break.prendió menos que la funa q el fachocuma de casa multiplepareada le hizo al universal jajjajaj @leowin2010
el enfermo tiene cientos de twitteos asi q nadie mea. al lado de este wn papada de chernobyl es un influencer popular.
desde el foro de hitman no veia tanto autismo.
y eres hipocrita vieja qla guatona @Cicuta2 cuando pensabas en tu limitado intelecto q era yo el de la foto le tirabas mierda pero ahora q cachaste q es del mismo circulo de weones a los q les chupai la raja sales defendiendlo jajjaa. todo por sentirte aceptada en un grupo guatona qla fea y maraca

para que borran post 

Entendí algo así como:Como que me perdí
El Loco Héctor ya vino a agarrar picos o me lo perdí ????![]()

Edit: ¿Porqué la gente que habla de "igualdad social" de todos modos usa el patrimonio como forma de insulto? Misma pregunta respecto al color de piel u origen étnico.

Entendí algo así como:
.-El compa del loco hector, negando ser el loco hector dijo que tenía información de Leowin2010
.-Leowin2010 no negó ni refutó esa información, menos la foto subida
.-un usuario nuevo llegó diciendo que la foto subida por el compa del loco hector le pertenecía a él. Y que el leowin2010 de este foro es alguien que le suplantó la identidad en su época escolar.
.- Los post fueron borrados
Sinceramente... creo que las 3 cuentas son del loco hector, intentando desviar la atención de sus propias fotos. No tengo pruebas pero tampoco dudas![]()

Hazle entender eso al esquizofrénico del loco HéctorMe imagino que con esos ataques creen pegar en “donde más les duele” a sus adversarios. Pero queda la duda si finalmente son ellos los clasistas o racistas sin darse cuenta. Si por ejemplo tratan de ofender a alguien con el término “morenazi”, inconscientemente expresan que los weones latinos o negros son más pencas. Lo mismo cuando te wevean por provenir de un colegio público y ser de derecha: “estudiaste en un colegio de mierda y eres facho”, despreciando así a toda la gente que trabaja en el sistema público.
Pero pico, se supone que ellos son los expertos en sensibilidad y es raro que no se detengan a observar, lo contradictorio que resulta terminar ofendiendo a las mismas weas que se supone defienden tanto.

y despues el weon tiene la perso para acusar a otros de tomarse en serio el foro.
ni en el peral hay weones asi de pitiados.
Como, o sea me vay a decir que el loco Héctor está hablando incoherencias?Entendí algo así como:
.-El compa del loco hector, negando ser el loco hector dijo que tenía información de Leowin2010
.-Leowin2010 no negó ni refutó esa información, menos la foto subida
.-un usuario nuevo llegó diciendo que la foto subida por el compa del loco hector le pertenecía a él. Y que el leowin2010 de este foro es alguien que le suplantó la identidad en su época escolar.
.- Los post fueron borrados
Sinceramente... creo que las 3 cuentas son del loco hector, intentando desviar la atención de sus propias fotos. No tengo pruebas pero tampoco dudas![]()
como para no creerlo...

Pasa la plantilla cilantrito![]()
Iremos actualizando con el pasar de los días (una paja hacer esta weá, si me quieren ayudar, me avisan)

Pasa la plantilla cilantrito![]()

Como que me perdí
El Loco Héctor ya vino a agarrar picos o me lo perdí ????![]()

Me tinca que no era y estaba fumando a otros weonesOye pero el qliao Este era o no era don pepe?