• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Yo no entendí bien la película, ¿Hugito Vera sabía que asunto internos le tendía una trampa?

El webeo empezó hace más de seis meses y aún no se la puede sacar de adentro :lol2: puta que me da risa cuando vuelve todo ardido a responder por un talla que según el es fome :lol2:

Se nota caleta que le afecta demasiado el webeo que se generó en este tema y no puede vivir tranquilo con eso.

Yo no entendí bien la película, ¿Hugito Vera sabía que asunto internos le tendía una trampa?

El webeo empezó hace más de seis meses y aún no se la puede sacar de adentro :lol2: puta que me da risa cuando vuelve todo ardido a responder por un talla que según el es fome :lol2:

Se nota caleta que le afecta demasiado el webeo que se generó en este tema y no puede vivir tranquilo con eso.
El mismo loco Héctor con su clon andaba llorando que andaba con depresión, el mismo se expone y se enoja con los demás:risa:

Loco Héctor en estos momentos en alguna concentración de zurdos...

una-cachita-por-el-amor-de-dios-%3Cp%3Epor-el-amor-33605427.png

247130180_10158416960637843_4943891834692098579_n.jpg

Con la vieja pai bolchevique lo teniamos cachao de hace rato tiempo atrás pero siempre que lo funaban borraban todo y baneaban.
Y como el idiota seguia con sus clones era necesario presentar sus rasgos tan viriles y europeizantes, pasaría piola en noruega el supremacista ese
Tratando de horrible mas encima el feo ql leoncio indecente care raja :lol2:
Aún no entiendo quién chota es.
¿Es ese tal "Guarachi"?
¿O Guarachi es Larry?
¿O Guarachi es Kabal?
¿O tú?
Tal vez soy yo y no me di ni cuenta :hmm:

Esta wea esta mas enreda que teleserie turca, quien chucha es el loco omar, es el mismo hector? que fue del amigo del loco hector que vino en su ayuda era el loco hector trolleandonos? Quien es guarachi un aliado o enemigo? de que universo viene? Cuales son sus planes?

Volver