Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Otros doce años para estudiar 

puta que me da risa cuando vuelve todo ardido a responder por un talla que según el es fome

El mismo loco Héctor con su clon andaba llorando que andaba con depresión, el mismo se expone y se enoja con los demásYo no entendí bien la película, ¿Hugito Vera sabía que asunto internos le tendía una trampa?
El webeo empezó hace más de seis meses y aún no se la puede sacar de adentroputa que me da risa cuando vuelve todo ardido a responder por un talla que según el es fome
Se nota caleta que le afecta demasiado el webeo que se generó en este tema y no puede vivir tranquilo con eso.

Aún no entiendo quién chota es.![]()
Con la vieja pai bolchevique lo teniamos cachao de hace rato tiempo atrás pero siempre que lo funaban borraban todo y baneaban.
Y como el idiota seguia con sus clones era necesario presentar sus rasgos tan viriles y europeizantes, pasaría piola en noruega el supremacista ese
Tratando de horrible mas encima el feo ql leoncio indecente care raja![]()

Según el loco Héctor, todos los usuarios del foro son Guarachi y el los combate con sus zapatosAún no entiendo quién chota es.
¿Es ese tal "Guarachi"?
¿O Guarachi es Larry?
¿O Guarachi es Kabal?
¿O tú?
Tal vez soy yo y no me di ni cuenta![]()

Ponle a este tema el Hectorverse mejorla cago el multiverso. Esperando que aparezca EvilDesmond, HeGueim y otros superheroes mas. Marvel vale callampa al lado de esta wea
, ya nadie pesca la talla fome de Desmond