• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Culiao charsha


:lol3:

A ver tienes literalmente 5 weones citandome a cada rato y que estan 24/7 coordinandose, pasandose datos, buscando post de hace mas de 10 años, no te parece eso personal? no te hace dudar un poco de la salud mental de esos tipos que sea? Una cosa es el webeo del que tambien entro pero otra es la obsesión.
Hay que ser bien care raja po. Yo me rio salvo ciertas cosas, estos wnes en cambio usan esto como su safe space, cualquiera que los rebate en algo se lo toman personal.



De hecho si pero no quiero darle mas pauta al olmeca ql nazi ese que se cree de la raza aria y que se hace clones desde hace 8 años,
La cuenta tiene shadowban y eso es lo que he explicado a tintolio, por eso no puedo ver que correo tenia registrado alli, pero en vez de dar solución se pone a ventilar los problemas por aca :nonono:


Andaba con la pera



:zippylol2:
 
Última edición:
se corbateo el @donpepeysusglobos ? no aguanto tanta dignidah?

No quiero que el cipa se corbatee, siempre hay esperanza. De todos modos, a la rápida busqué si hay alguna asociación entre suicidio y zapatos y muchos suicidas tienen la costumbre de quitárselos antes de cometer el acto. Por otro lado, el poeta chileno Alfonso Alcalde, quien se suicidara en 1992, dejó plasmada su preocupación por sus zapatos en el siguiente poema:

"¿Qué harán mañana con mis zapatos?"

La vida se terminó, pero ¿qué harán mañana con mis zapatos?

¿Quién los llevará quizás donde nunca quisieron?

¿Quién los empujará al abismo, a la aventura de flotar sobre los días y descaminar lo andado?

¿lo fugado? ¿lo engullido? y ¿lo errado?

¿Quién los llevará de compras con las manos vacías?

¿Quién les hablará como si fueran humanos?

¿Quién les dejará toda su sangre hasta el fondo para colgar juntos en la transparente horca de la primavera?
 
No quiero que el cipa se corbatee, siempre hay esperanza. De todos modos, a la rápida busqué si hay alguna asociación entre suicidio y zapatos y muchos suicidas tienen la costumbre de quitárselos antes de cometer el acto. Por otro lado, el poeta chileno Alfonso Alcalde, quien se suicidara en 1992, dejó plasmada su preocupación por sus zapatos en el siguiente poema:

"¿Qué harán mañana con mis zapatos?"

La vida se terminó, pero ¿qué harán mañana con mis zapatos?

¿Quién los llevará quizás donde nunca quisieron?

¿Quién los empujará al abismo, a la aventura de flotar sobre los días y descaminar lo andado?

¿lo fugado? ¿lo engullido? y ¿lo errado?

¿Quién los llevará de compras con las manos vacías?

¿Quién les hablará como si fueran humanos?

¿Quién les dejará toda su sangre hasta el fondo para colgar juntos en la transparente horca de la primavera?

De Zapateardo :clapclap:
 
No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.~

Una estrella no significa nada hasta que te la quitan. Es triste pero es así, nos cuesta valorar cada detalle y cada presencia. No conocemos el valor de lo que tenemos y pertenece a la cotidianidad y, como creemos tenerlo seguro, lo descuidamos. De ahí la gran importancia de dar gracias y valorar lo que se tiene.

macetas_reciclar.jpg_1026485750.jpg
 
Supongo que siendo este el caso, los múltiples premios se los llevará su cuenta principal, aún activa (aunque shadowbaneada según el loco Héctor)

A propósito, para que hacen eso de shadowbanear cuentas? Es verdad que sucede o es delirio de persecución?
Post automatically merged:

Se extrañarán esas agarradas de pico...



 
Última edición:
Supongo que siendo este el caso, los múltiples premios se los llevará su cuenta principal, aún activa (aunque shadowbaneada según el loco Héctor)

A propósito, para que hacen eso de shadowbanear cuentas? Es verdad que sucede o es delirio de persecución?
Post automatically merged:

Se extrañarán esas agarradas de pico...



:idolo: decir que una persona centra su vida en el foro cuando el weon la unica vida social que tiene ES el foro
:idolo: autocagarse diciendo que tiene agarrados del pico a sus enemigos
:idolo: negar que el es el, como pedro nego a jesus
:idolo: borrar su cuenta clon por error
:idolo: dar tu mismo tu nombre en el forazo y despues joder que te wevean
:idolo: tener su cuenta original sin poder borrarla porque el idiota no se acuerda de su correo
:idolo: guarachi
:idolo: ser doblegado por la vida, el foro y la universidad
:idolo: zapatos de aweonao
:idolo: zapatos de esquizofrenico
@masterofhell316 guarachi culiao zapatos de doblegado da la cara
 
:idolo: decir que una persona centra su vida en el foro cuando el weon la unica vida social que tiene ES el foro
:idolo: autocagarse diciendo que tiene agarrados del pico a sus enemigos
:idolo: negar que el es el, como pedro nego a jesus
:idolo: borrar su cuenta clon por error
:idolo: dar tu mismo tu nombre en el forazo y despues joder que te wevean
:idolo: tener su cuenta original sin poder borrarla porque el idiota no se acuerda de su correo
:idolo: guarachi
:idolo: ser doblegado por la vida, el foro y la universidad
:idolo: zapatos de aweonao
:idolo: zapatos de esquizofrenico
@masterofhell316 guarachi culiao zapatos de doblegado da la cara
:idolo:alumbrarse que salió en la tele y era la copia jumbo del alacalufe qlo mal hecho
 
Volver
Arriba