• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Nunca entendí esa wea del circle jerdk. Sentía que quería quedar como intelectualoide cuando lo decía. jajaja

Era su idea de que quienes lo wevean son solo cinco weones que se dedican a celebrarse las tallas, como correrse la paja entre ellos.

Gym4jZ.gif
 
Última edición:
Yo no puedo entender que pretendía poniendo una foto de otro hueón que salió en la TV vestido parecido a el.

Pretendía ser como el loco de la entrevista, tener el gorro limpio, tener la cara limpia sin espinillas, el pelo sin cebo.
Hablar de corrido, poder dirigirse al público sin esconder la mirada por sentirse menos.

Cierto :ear:
@masterofhell316
 


Lo unico que se me ocurre para ambientar este triste momento.

Quizá en otra dimensión, mide 40 cms más y tiene una gran quijada como Peacemaker y puede lanzarse al piso así luego de ser doblegado por la vida y el foro.
 
Aun queda El Loco Héctor Super
:lol2:
Me parece que primero tienen que salir 2 películas del loco Héctor, "La batalla de los moderadores" y "La resurrección de Guarachi"

Luego comenzarán con Loco Héctor súper, van a hacer sagas de relleno y luego una saga con un torneo entre los esquizofrénicos del antro y los del universo de portal net.

Luego la saga del Loco Héctor Black y seguiremos con el torneo del poder entre esquizofrénicos de todos los foros...

Creo que luego viene una película contra sensemaya o alguna wea así, no lo sé la verdad, sigo encontrando mejor el manga :sisi3:
 
Volver
Arriba