• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Moda Crazy Hector colección Verano 2024. :gafas:

aba3c5584ba1da2a4ca2d9e6ae64ba37.jpg

:gafas:

Dorado-IMG_7371-1.jpg
 
llego el agarrador de picos
:idolo: siempre doblegado, jamas indoblegado
Post automatically merged:

esos son los zapatos que usa el autista @Wena Papit0 alias wena sapito para subir al cerro
el ql carerraja webea al socio masterofhel y anda por ahi el patudo re ql.
wena sapito autista ql virgen a los 40 jamas besado,jamas trabajado,eterna carga de sus viejos parasito sinverguenza y cara dura.vos menos q nadie deberias wear sangano ql sapo.

y el viejo ql @Sandokan del Ganado es el de las zapatillas con dedos de la famosa foto de la junta antroniana.siempre webea a los negros e indios y es un viejo ql feo cara de ceramica maya.con razon la señora selo caga con el primero q pilla al maltratador de ancianos
Post automatically merged:

@Lizazinzon2 ven a postear la foto de @Wena Papit0 wena sapito en el cerro cn zapatos formales el virgen autista
Loco Héctor, tomate las pastillas
 
Última edición:
Dudo que sea el Loco Hector, ese weón siempre fue cobarde y siempre mencionaba que era un compañero, un amigo el weón de la foto :lol2:

Me apunto a que es un Clon de algún ocioso, despues de todo el Crazy Hector cerro todas sus cuentas :menani:
Puede que sea el Jorobado, mismo tipo de nicks aweonaos. En fin, me importa un pico, solo quería mencionarlo :vale:
 
Dudo que sea el Loco Hector, ese weón siempre fue cobarde y siempre mencionaba que era un compañero, un amigo el weón de la foto :lol2:

Me apunto a que es un Clon de algún ocioso, despues de todo el Crazy Hector cerro todas sus cuentas :menani:
Puede que sea el Jorobado, mismo tipo de nicks aweonaos. En fin, me importa un pico, solo quería mencionarlo :vale:
El loco Héctor siempre estará presente en este sucucho
 
wena wn.tambien ibas a los aperrados de valpo?
cacha estos tontos weones ke piensan ke soy el socio masterofhel juajaujaja si seran weones
ya no keda casi nada de la gloriosa horda bikchevique antroniana.ahora esta lleno de puros fachos pobres chupapicos de kkast

No se me ocurre por qué lobezzno trataría de webiar a un usuario en un tema lleno de chupadores de tula de un inválido mental... Mucho menos puedo entender que en ese mismo tema esté preocupado de tener fotos del mismo usuario.

Te demoraste un mes en responder wn y la verdad es que el lobezzno y la horda bolchevique se juntaban en otros lugares... Eso lo se porque infiltraron a una mina a ese grupo. Si eres el verdadero lobezzno sabrás a quien me refiero.

No te demores un mes más en responder eso si.
 
No se me ocurre por qué lobezzno trataría de webiar a un usuario en un tema lleno de chupadores de tula de un inválido mental... Mucho menos puedo entender que en ese mismo tema esté preocupado de tener fotos del mismo usuario.

Te demoraste un mes en responder wn y la verdad es que el lobezzno y la horda bolchevique se juntaban en otros lugares... Eso lo se porque infiltraron a una mina a ese grupo. Si eres el verdadero lobezzno sabrás a quien me refiero.

No te demores un mes más en responder eso si.
Exiliadito.
Dudo que responda cilantrito. :dead:
 
Volver
Arriba