• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

get-smart-maxwell-smart.gif
 
Espero que este 2024, al Crazy Héctor y su Compa les vaya bien en todo proyecto que tengan y siga deleitándonos con sus posteos de calidad y argumentaciones de gran nivel.

POV: Los zapatos (de Héctor) al ver a su dueño antes de usarlos
zapatos-asesinos-e1370519060888.jpg
 
:idolo: Zapatos de Cachureos

6ZGfjq7.gif




Que se mueran los feos, que se mueran los feos
Que se mueran toditos, toditos, toditos,
toditos los feos, que se mueran

Yo, yo, yo, yo no soy tan feo
como nadie me doblega, ni modo
también yo me quiero morir

Yo, yo, yo no soy tan feo
como el Tintolio, Guarachi y Desmond
Esos sí que lo son ah ha ha
:emotidance: :chuwi4ov:
 
Así que el loco hector después de dar la cacha durante más de 1 década en diseño y luego como historiador ahora esta buscando pega :risa: + :roflol:, ahora la señora Maria y don Hector padre respiraran tranquilos que el cafiche qlo anda buscando pega :lol3:



Pd: No entiendo como los colegios Nueva Esperanza de Quilpue y New Buckingham de Villa Alemana además del I.T.P ITPSA de Viña pudieron haber contratado como profesor reemplazante a tal engendro qlo esquizo y enfermo mental


¿Y habrán contratado al loco hector, para así haber hecho su primera cotización?....

Curriculum ql pa penca e inflado en todo caso :lol3:
 
¿Y habrán contratado al loco hector, para así haber hecho su primera cotización?....

Curriculum ql pa penca e inflado en todo caso :lol3:

Lo más probable que al enfermo qlo lo hayan contratado por las nefastas cuotas que le dan a las minorías qlas , como me dijo un usuario en páginas anteriores

Y si es muy inflado y penca la cagá de curriculum, en otros tiempos que eran normales en los colegios, el curriculum del loco hector qlo se hubiera ido a la basura altiro
 
Volver
Arriba