DerecuckSupremo
Bosta
Twisted Tito nos regala un baile
Y despues empezo a agarrar pichulas
Y despues empezo a agarrar pichulas
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bueno, el libro del loco Héctor nos enseña que uno puede ascender al reino de los memes con perseverancia y mal gusto por el calzado, así como este fragmento que extraigo del libro de los picos 6:19Lo chistoso es como negaba este pobre diablo a que se había convertido en un nuevo meme antronero... Y tanto que festino de otros memes antroneros antes. Yo creo que genuinamente sufría este escombro jajajaj
Habiendo celebrado el abusheo de su héroe, el loco Héctor tomo sus zapatos y dijo: "estos son de mi compa, contemplad su imagen, los tengo del pico"

Fragmentarse para agarrar más picos

A mi. Con otro nick eso si (Bersserker88)Y a quién era que “tenía del pico” originalmente? Al botones?

Sentí múltiples agarradas de pico, habrá sido el loco Héctor?Fragmentarse para agarrar más picos
![]()

Este loco aun andara con los zapatos del Ta-tara-tata-ra Abuelo.
Me acuerdo que decía que le gustaba viajar todos los días en el Metro en Hora ``Pico`` con su compa... quizás a que se refería
.
Loco Héctor
Live fast, die "doblegado"
Chile fue liberado por negros
Usar los zapatos del Viejo del Saco
Loco Héctor
Maestro
Zapatos de violeta Monsalve

![]()
El wn salió tan viejo de la universidad que se ve hasta con cataratas.
![]()
Loco Héctor
Maestro
banner culiao
Pta, ya q revivieron el tema, me acordé de que la otra vez busqué en Google "donpepeysusglobos" y me topé con esto en Portalnet
![]()
donpepeysusglobos
www.portalnet.cl
![]()
![]()
![]()
Será el?![]()
así que huyó a portal soya
siempre doblegado
Así que huyo a portalgay y fue doblegado?![]()
Ahora debe agarrar los picos de Portalnet.
![]()

A mi no me doblegai Ctmoye enfermo culiao pero contesta esto primero, o acaso es mentira que llamabai al serrucho a la casa y a la pega? o que le mandabai amenazas al virtuajats, al lobezzno y otros wnes? o que te coordinabai con los otros para funar al apocalypt? a mi no me doblegai ctm, mas encima enviando mps privados para que me fuera del foro
cacha po, tay mal weon
Post automatically merged:
uuyy y el viejo culiao boomer sale a defender al team nazi, todo porque le caigo mal![]()

una de ellas fue mi polola y a la otra me la comi esa noche
Loco Héctor fue misionero en India