• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Twisted Tito nos regala un baile
vidu-high-performance--4-2024-09-24T03_14_29Z_1_1.gif

Y despues empezo a agarrar pichulas

vidu-high-performance--4-2024-09-24T03_30_48Z_1.gif

Última edición:
Lo chistoso es como negaba este pobre diablo a que se había convertido en un nuevo meme antronero... Y tanto que festino de otros memes antroneros antes. Yo creo que genuinamente sufría este escombro jajajaj
Bueno, el libro del loco Héctor nos enseña que uno puede ascender al reino de los memes con perseverancia y mal gusto por el calzado, así como este fragmento que extraigo del libro de los picos 6:19

Habiendo celebrado el abusheo de su héroe, el loco Héctor tomo sus zapatos y dijo: "estos son de mi compa, contemplad su imagen, los tengo del pico"

Es palabra del loco

Este loco aun andara con los zapatos del Ta-tara-tata-ra Abuelo:pero:.

Me acuerdo que decía que le gustaba viajar todos los días en el Metro en Hora ``Pico`` con su compa :lib::lib::uy::uy:... quizás a que se refería :xd::xd: .

También gustaba de practicar montañismo, su compa se quedaba en la llanura y él escalaba el pico.

:idolo: Loco Héctor
:idolo: Live fast, die "doblegado"
:idolo: Chile fue liberado por negros
:idolo: Usar los zapatos del Viejo del Saco

oye enfermo culiao pero contesta esto primero, o acaso es mentira que llamabai al serrucho a la casa y a la pega? o que le mandabai amenazas al virtuajats, al lobezzno y otros wnes? o que te coordinabai con los otros para funar al apocalypt? a mi no me doblegai ctm, mas encima enviando mps privados para que me fuera del foro :grito:
cacha po, tay mal weon :nonono:
Post automatically merged:

uuyy y el viejo culiao boomer sale a defender al team nazi, todo porque le caigo mal :grito:
A mi no me doblegai Ctm :risa:

Volver