• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

imagino que esta wea es mas linda :lol2: :lol2: :lol2:

23i9m5f.png
:lol2:
:idolo: subirse el animo y autoestima en el tema de deforme
 
Oye papuano! Qué le pasó a la wiki?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola papuano, puedes arreglar la wiki? Pasa que el usuario mas nefasto del foro se la echo el año pasaso
Lamentablemente por culpa del usuario @-MAXIUM- se perdió para siempre. Afortunadamente migraron las datos a la WI (contra la que siempre luché, pero algo es algo) y respaldaron por lo que veo muchos gifs, pero la mayor parte se perdió y no hay forma de recuperarlos.

Como el creador de la WE, puedo entrar a mi cuenta y está bloqueda. La justificación que me dieron en wikia fue la que está en la captura de abajo. "Vandalismo: acoso a usuarios..." "Caducidad del bloqueo: Infinito".
A pesar de tratar de ayudar a Maxium, llevó sus discusiones con la resistance y orkkiez a la WE y pidió que la borraran. Una lástima. Pero los gifs del maestro están en su mayoría respaldados. :vale:

Ojalá que si hacemos una nueva wiki no la borre maxium o cualquier otro usuario que no sepa llevar el humor del antro como un adulto.

Los abusheos de @Storitz por suerte están todos respaldados en su Tumblr. :vale:

aqU0dnD.png


ntTgGk0.png
 
Última edición:
Lamentablemente por culpa del usuario maxium se perdió para siempre. Afortunadamente migraron las datos a la WI (contra la que siempre luché, pero algo es algo) y respaldaron por lo que veo muchos gifs, pero la mayor parte se perdió y no hay forma de recuperarlos.

Como el creador de la WE, puedo entrar a mi cuenta y está bloqueda. La justificación que me dieron en wikia fue la que está en la captura de abajo. "Vandalismo: acoso a usuarios..." "Caducidad del bloqueo: Infinito".
A pesar de tratar de ayudar a Maxium, llevó sus discusiones con la resistance y orkkiez a la WE y pidió que la borraran. Una lástima. Pero los gifs del maestro están en su mayoría respaldados. :vale:

Ojalá que si hacemos una nueva wiki no la borre maxium o cualquier otro usuario que no sepa llevar el humor del antro como un adulto.

Los abusheos de @Storitz por suerte están todos respaldados en su Tumblr. :vale:

aqU0dnD.png


ntTgGk0.png
:omg:
y no haz contactado a wiki, diciendoles que es un error? :huh:
 
Lamentablemente por culpa del usuario @-MAXIUM- se perdió para siempre. Afortunadamente migraron las datos a la WI (contra la que siempre luché, pero algo es algo) y respaldaron por lo que veo muchos gifs, pero la mayor parte se perdió y no hay forma de recuperarlos.

Como el creador de la WE, puedo entrar a mi cuenta y está bloqueda. La justificación que me dieron en wikia fue la que está en la captura de abajo. "Vandalismo: acoso a usuarios..." "Caducidad del bloqueo: Infinito".
A pesar de tratar de ayudar a Maxium, llevó sus discusiones con la resistance y orkkiez a la WE y pidió que la borraran. Una lástima. Pero los gifs del maestro están en su mayoría respaldados. :vale:

Ojalá que si hacemos una nueva wiki no la borre maxium o cualquier otro usuario que no sepa llevar el humor del antro como un adulto.

Los abusheos de @Storitz por suerte están todos respaldados en su Tumblr. :vale:

aqU0dnD.png


ntTgGk0.png
Yo pensaba que eras clon de ese hijo de mil putas.
 
Volver
Arriba