• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Yo pensaba que eras clon de ese hijo de mil putas.
No, aunque maxium sí hizo un clon haciéndose pasar por mí cuando estuve mucho tiempo sin entrar al sitio y no estaba al tanto de nada:
http://www.antronio.cl/threads/maxium-usando-clones-y-ip-trackers.1213250/
El clon era @Papunino

Pero lo único que importa es que el abusheo no pierda fuerza contra los infieles :vale:

Qfo8HGr.gif


XS8kfi9.gif
 
Puta que eran buenos esos abusheos de Storitzh !

que sera de ese loco ¿?
 
Puta que eran buenos esos abusheos de Storitzh !

que sera de ese loco ¿?
Lo que no me gustaba de storitz era que metia al ctm de melipico en todos lados,justo cuando olvidaba esa mierda asqurosa resulta que ponia a melipico :ohno: hubo un tiempo en que realmente pense que era alguna identidad de luzbeldark por lo mismo. Ademas que despues se proclamo Dios y que era un mesias por sobre el maestro ,ahi fue cuando pripboy le paro los carros y el wn desaparecio :lol2:
Ahi esta su apostasía:
http://www.antronio.cl/threads/a-jerico-y-a-nadien-ma.1104506/page-378#post-20456896
storitz: 7 desmond: 0
kthqJiv.gif

Pero en fin
Siguiendo con los recuerdos,cuando desmond vio su animación:
LTp4B0u.png

este yo pnsaba que era un abusheo a choche007 xD
betth2.jpg
 
Última edición:
Ahora que estamos en recuento podrían hacerse los "Abusheo Awards" proclamando los mejores y peores abusheos en sus distintas categorías (avatars, foto, gifs, vídeos, etc)
 
Cabros sorry por la pregunta :risa: (muy buenos gif wn xD jajajajaj) pero como es la historia de este o los personajes? Vi un video de "Abusheo" (desconozco si estaba cuaro cuando hablo en el microfono xD) Y el otro personaje debe ser por ser fan de HHH?

Sorry por lo perdido pero estan muy buenos los gif xDDDDDDDDD
 
Cabros sorry por la pregunta :risa: (muy buenos gif wn xD jajajajaj) pero como es la historia de este o los personajes? Vi un video de "Abusheo" (desconozco si estaba cuaro cuando hablo en el microfono xD) Y el otro personaje debe ser por ser fan de HHH?

Sorry por lo perdido pero estan muy buenos los gif xDDDDDDDDD

Este es el video original, el que aparece ahí es el usuario Desmond de este mismo foro, con el paso del tiempo se tornó una deidad debido a sus características faciales y a la habilidad de algunos usuarios en la realización de gifs :lol2:
Si pones "desmond abusheo" en google imagenes vas a ver muchos mas

Y el personaje fan de HHH es un enano de por ahí, si buscas el foro Area 51 vas a encontrar su tema
 

Este es el video original, el que aparece ahí es el usuario Desmond de este mismo foro, con el paso del tiempo se tornó una deidad debido a sus características faciales y a la habilidad de algunos usuarios en la realización de gifs :lol2:
Si pones "desmond abusheo" en google imagenes vas a ver muchos mas

Y el personaje fan de HHH es un enano de por ahí, si buscas el foro Area 51 vas a encontrar su tema

2vwgxaq.jpg


Me fui a la cresta :risa:
 
Volver
Arriba