• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

:idolo: cuello de finado
:idolo: cotizaciones de finado
E4MYyI-XEAIAMwK.jpg
 
Según ese weon deben ser más de 40 clones de kabal :lol2:
No se que chucha le habrá hecho Kabal para que el weon esté tan obsesionado con él, debio ser una wea brigida :lol2: igual recuerdo que cuando funaron a Kabal este weon fue uno de lo que mas festino con el tema y ahora le tocó a él ser el objeto de burla, el ciclo del forazo :lol2:

Ademas, este weon jura que todos los que lo webean le tienen mala, y yo estoy aquí por que me da risa el webeo no mas :lol2: y mas encima este weon viene a pegarse los descartes y mas material da :lol3:
 
No se que chucha le habrá hecho Kabal para que el weon esté tan obsesionado con él, debio ser una wea brigida :lol2: igual recuerdo que cuando funaron a Kabal este weon fue uno de lo que mas festino con el tema y ahora le tocó a él ser el objeto de burla, el ciclo del forazo :lol2:

Ademas, este weon jura que todos los que lo webean le tienen mala, y yo estoy aquí por que me da risa el webeo no mas :lol2: y mas encima este weon viene a pegarse los descartes y mas material da :lol3:
A mi tampoco me caía mal, pero me cago de la risa con las volteretas y conjeturas hueonas que saca. Trae a colación unos cahuines añejos en los que jamás estuve involucrado. Además sorprende la capacidad de recordar tanta mierda.
 
Última edición:
Volver
Arriba