• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

81Xr2l2uzBL.jpg
 
:idolo: zapatos de "Por encargo de importadora internacional me he subido esta tarde a esta micro para ofrecerle una promocion que nunca puede faltar en el bolsillo del varón y en la cartera de la dama. Son cuatro lapicitos de cuatro colores, mire que usted en el comercio lo puede encontrar fácilmente por 300 pesos cada uno, hoy por ser una promoción, y por encargo de importadora internacional, se los lleva los cuatro en 500 pesos"

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
Puta, llegué tarde pa cachar la talla de los zapatos...

Algún hermanable de alma caritativa que pueda ponerme al día, por favor?
Resumen: don Zapatos de Venezolano después de recorrer Latam hacia Chule se fue a lloriquear al obispo porque le estaban haciendo bulling en el tema de la legión zapatera. El Baratijas de alguna forma cerró el tema, y por ende la legión se vino al tema del Meastro a seguir con el bulling. Una vez aqui, donpepeysuszapatos intentó desviar la atención de sobre él, tratando de revivir de alguna forma el bulling ya extinto contra don @Desmond pero, no esperaba que la reacción fuera de hacer crecer en pocos días este tema una vez más en su contra, con el :maestro:maestrito también haciendole el correspondiente bulling, con épicos descartes como "no soy yo, es un conocido" y "no soy yo, es un compa con el que me he ido en el metro". Ahora, el del buen gusto en el vestir está desaparecido, mientras el bulling está en pausa hasta que regrese con algún nuevo descarte épico.
Mención honrosa al cilantrito @ketchup y sus excelentes habilidades dibujisticas al plasmar de la mejor forma al zapatos de sepulturero

Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
 
:idolo: Esto no prendió
:idolo: el circle jerk..
:idolo: mandar a los demás a trabajar, siendo que nunca en tu puta vida a los 40, cotizaste siquiera.
:idolo: Mandar a buscar mina, cuando tu apariencia, nula capacidad de vestir decentemente y labia/oratoria propia de un autista enfocado en detalles inútiles te convierten en un feo/fome culiao incapaz de mojar algun calzón.
:idolo: zapatos de abuelo.
:idolo: tener 5 lucas en cuenta rut. Rasca culiao jajjajjaja
 
:idolo: Esto no prendió
:idolo: el circle jerk..
:idolo: mandar a los demás a trabajar, siendo que nunca en tu puta vida a los 40, cotizaste siquiera.
:idolo: Mandar a buscar mina, cuando tu apariencia, nula capacidad de vestir decentemente y labia/oratoria propia de un autista enfocado en detalles inútiles te convierten en un feo/fome culiao incapaz de mojar algun calzón.
:idolo: zapatos de abuelo.
:idolo: tener 5 lucas en cuenta rut. Rasca culiao jajjajjaja

AJAJAJAJ, hay foto de aquello ?? :orejon:
 
Volver
Arriba