• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

:idolo: Zapatos de un conocido, tan conocido que admite que se llama igual a el, le gustan las mismas hueás que el, tiene su misma ideología, estudiaron lo mismo etc...



Hablando de posteos viejos...


Ahora a llorar y acusar jajajaj

Mira tu, pepito se llama igual que su amigo/conocido/compañero de asiento del metro :zippymmm:

:lol2:

P.D: Esta pasando brigido Don Barredora :ohno:
 
:idolo: zapatos de miembro de las Juventudes Comunistas de Curanilahue
Juventudes-Comunistas1.jpg


:clapclap: No soy yo, es un conocido.
 
Yo tirándolo como talla y el socio de verdad es enfermo. Su forma de vestir, su redacción y como evade la realidad ya lo confirmaban. Pero que mejor que de su propia boca se confirme.

Cuatico. Y así huevea a @HITMAN el care raja.




OJO Y ATENCIÓN A LO REMARCADO.
LA ÉLITE NO FALLA!!!
ENFERMO MULTIDIAGNOSTICO JAJAJAJAJA
 
Yo tirándolo como talla y el socio de verdad es enfermo. Su forma de vestir, su redacción y como evade la realidad ya lo confirmaban. Pero que mejor que de su propia boca se confirme.

Cuatico. Y así huevea a @HITMAN el care raja.




OJO Y ATENCIÓN A LO REMARCADO.
LA ÉLITE NO FALLA!!!
ENFERMO MULTIDIAGNOSTICO JAJAJAJAJA
:omg:
:idolo: zapatos de Dr Jekyll and Mr Hyde
Jekyll_and_Hyde_sketch_from_Penny_Illustrated.jpg
 
:idolo: no zoy yo, ez un conozido :grito:
:idolo: zoy maz feo que el :grito:
:idolo: ez un compa con el que me he ido en el metro :grito:
:idolo: ezto no prendió :grito:
:idolo: bayan a traajar, porque yo no se aserlo :grito:
:idolo: Baratijas me eztan haziendo vulin :grito:
:idolo: zapatos de subsahariano
:idolo: que las minas no te meen
:idolo: que tu mamá te diera la espalda en vez de pecho
:idolo: ser más feo que SRL
:idolo: terno de finao

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo tirándolo como talla y el socio de verdad es enfermo. Su forma de vestir, su redacción y como evade la realidad ya lo confirmaban. Pero que mejor que de su propia boca se confirme.

Cuatico. Y así huevea a @HITMAN el care raja.




OJO Y ATENCIÓN A LO REMARCADO.
LA ÉLITE NO FALLA!!!
ENFERMO MULTIDIAGNOSTICO JAJAJAJAJA

no me pareceria raro que un huevon asi de piteado con ese perfil salga con este numerito:

12-Norman-Bates-Vestido-Mama.jpg



aunque en vez de creerse la mama, adoptaria el papel del compa-conocido-amigo imaginario que tiene :lol2:
 
Guaton culiao perdedor te queda el puro foro para pasarte a raja, sin vida culiao, las patitas mas encima para tratarme de vago, cesante y virgen, weas que solo vo tenis y por eso la obsesión, patetico culiao, morenazi re culiao enfermito alucinao con el dildo metido hasta el fondo, por algo estay tan desesperado en que tu caga de pseudofuna prenda porque de alguna wea que dije o hice hace años te quedo el hoyo ardido

Sabis que mas weon, no queria hacerlo pero tendre que hacer la misma mariconada que hacis vo con tus amigos cuando les postean algo que no les gusta
Por weon no ma:

@Tintolio

¿Que huea para que me citas?
 
Volver
Arriba