• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Zapatos del Niño que llora

bruno-amadio-nin%CC%83o-que-llora.jpg
 
Y así fue como el circle jerk del team 24/7 con el ardor anal de los morenazis esquizofrenicos y diabeticos de der sturmer y compañia terminó matando un buen tema :babeando:

:maestro: abusheo
:monomeon: zapatos :qloco:
El tema culiao estaba muerto hace años. Se revitalizó con el nuevo meme sensación.

:idolo: Zapatos de abuelo, eterno virgo, eterno cesante, sin cotizaciones, saldo de 5 lucas en cuenta rut y gorro ceboso hasta pa ducharse.

P.s: Der Stürmer no era yo por si acaso hueón.
 
El tema culiao estaba muerto hace años. Se revitalizó con el nuevo meme sensación.

:idolo: Zapatos de abuelo, eterno virgo, eterno cesante, sin cotizaciones, saldo de 5 lucas en cuenta rut y gorro ceboso hasta pa ducharse.

P.s: Der Stürmer no era yo por si acaso hueón.
Da lo mismo, es el mismo nivel de obsesión y psicopatía, guaton culiao patético sin pega, ni amigos, ni mina, solo tenis al foro para pasarte a caca, tan exitoso fue tu meme sensación que tenis que venir a revivirlo cada 5 min :qloco: ya no prendio tu caga ni en el tema del abusheo que terminaste de cagar.
 
Última edición por un moderador:
Y así fue como el circle jerk del team 24/7 con el ardor anal de los morenazis esquizofrenicos y diabeticos de der sturmer y compañia terminó matando un buen tema :babeando:

:maestro: abusheo
:monomeon: zapatos :qloco:



antes de que te empezaran a webiar nadie posteaba en este tema, cachate que un mensaje fue puesto en novimebre de 2019, y el siguiente mensaje fue puesto en febrero de 2021... SUPER CONCURRIDO TU BUEN TEMA CTM.

Deja de alucinar y llorar por Desmond tonto ql, eri el unico enfermito que sigue pegado con Desmond y que jura que sigue siendo gracioso, pegate al alcachofazo alguna vez :nonono:
 
Y así fue como el circle jerk del team 24/7 con el ardor anal de los morenazis esquizofrenicos y diabeticos de der sturmer y compañia terminó matando un buen tema :babeando:

:maestro: abusheo
:monomeon: zapatos :qloco:
Da lo mismo, el mismo nivel de obsesión y psicopatía, guaton culiao patético sin pega, ni amigos, ni mina, tan exitoso fue tu meme sensación que tenis que venir a revivirlo cada 5 min :qloco: ya no prendio tu caga ni en el tema del abusheo que terminaste de cagar.
:rofl:
 
Última edición:
antes de que te empezaran a webiar nadie posteaba en este tema, cachate que un mensaje fue puesto en novimebre de 2019, y el siguiente mensaje fue puesto en febrero de 2021... SUPER CONCURRIDO TU BUEN TEMA CTM.

Deja de alucinar y llorar por Desmond tonto ql, eri el unico enfermito que sigue pegado Desmond, pegate al alcachofazo alguna vez :nonono:
y cuando he dicho que este tema era concurrido? tonto weon, todo porque intentaron forzar un meme y bien malo y fome por lo demas :qloco:
Post automatically merged:

ya me avisaron que en vola vo eris papuano ya que el verdadero guarachi anda fondeao, wea que por lo demás no entiendo del porque de la mala onda si nunca he tenido mala con el weon de hecho le prestaba ropa cuando lo weaban
 
Última edición por un moderador:
y cuando he dicho que este tema era concurrido? tonto weon, todo porque intentaron forzar un meme y bien malo y fome por lo demas :qloco:
Post automatically merged:


ya me avisaron que en vola vo eris papuano ya que el verdadero guarachi anda fondeao, wea que por lo demás no entiendo del porque de la mala onda
Es pa cagarse de la risa de vos. Hueón vago, cesante, pobre, virgen y que mas encima SABE MUY BIEN lo mierda de su condición, que se niega a si mismo y lo usa de insulto.

Jajajajjajaja.

:idolo: No soy yo, es un conocido
:idolo:No soy yo pero supongamos que si lo soy :bowen:
:idolo: Soy mas feo que el (hueá mas penosa de negación no puede haber)

@donpepeysusglobos no te vayas nunca, bufón culiao involuntario.
 
Es pa cagarse de la risa de vos. Hueón vago, cesante, pobre, virgen y que mas encima SABE MUY BIEN lo mierda de su condición, que se niega a si mismo y lo usa de insulto.

Jajajajjajaja.

:idolo: No soy yo, es un conocido
:idolo:No soy yo pero supongamos que si lo soy :bowen:
:idolo: Soy mas feo que el (hueá mas penosa de negación no puede haber)

@donpepeysusglobos no te vayas nunca, bufón culiao involuntario.
Guaton culiao perdedor te queda el puro foro para pasarte a raja, sin vida culiao, las patitas mas encima para tratarme de vago, cesante y virgen, weas que solo vo tenis y por eso la obsesión, patetico culiao, morenazi re culiao enfermito alucinao con el dildo metido hasta el fondo, por algo estay tan desesperado en que tu caga de pseudofuna prenda porque de alguna wea que dije o hice hace años te quedo el hoyo ardido

Sabis que mas weon, no queria hacerlo pero tendre que hacer la misma mariconada que hacis vo con tus amigos cuando les postean algo que no les gusta
Por weon no ma:

@Tintolio
 
Guaton culiao perdedor te queda el puro foro para pasarte a raja, sin vida culiao, las patitas mas encima para tratarme de vago, cesante y virgen, weas que solo vo tenis y por eso la obsesión, patetico culiao, morenazi re culiao enfermito alucinao con el dildo metido hasta el fondo, por algo estay tan desesperado en que tu caga de pseudofuna prenda.

Sabis que mas weon, no queria hacerlo pero tendre que hacer la misma mariconada que hacis vo con tus amigos cuando les postean algo que no les gusta
Por weon no ma:

@Tintolio
:grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:


:lol3:

¡Acúsalo con tu mamá quico!
 
Volver
Arriba