• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

El loco Héctor a punto de cagarse y sin poder ir al baño porque lo está ocupando su compa el loco Héctor

a0abbd3fe22b0ff885796d4092d4a6f6.jpg
 
El loco Héctor viendo que la zapatería Héctor tiene el modelo Héctor con descuento, pero la cuenta rut de su amigo Héctor está con saldo cero

fart-meme-fb-1.jpg
El loco Héctor a punto de cagarse y sin poder ir al baño porque lo está ocupando su compa el loco Héctor

a0abbd3fe22b0ff885796d4092d4a6f6.jpg
El loco Héctor a punto de cagarse y sin poder ir al baño porque lo está ocupando su compa el loco Héctor

a0abbd3fe22b0ff885796d4092d4a6f6.jpg

:risa:

:idolo: este tema
 
@donpepeysusglobos donde quedo tu resilencia? :orejon:

@donpepeysusglobos ven a dar cara conchetumare :naster:
Vuelve el próximo fin de semana.
Un empresario como el, que nunca ha trabajado apatronado, por eso no cotiza en la AFP, está muy ocupado viajando por el mundo concretando negocios zapateros y de alta costura.
De hecho su estilo vanguardista de vestir, no puede ser apreciado por nosotros, unos simples mortales tercermundistas sin idea de clase y estilo.

Aunque debería mandar a alguno de sus HéctorAmigos a responder.
 
Yo trate de sentir empatia por este wn, lo juro, pero despues de ver con la arrogancia y soberbia que postea en el tema de la constitucion, por mi se puede ir a la csm


Es que como chucha puede darse tantas infulas sociales, morales, y economicas un culiao que con 40 años no le ha trabajado un dia a nadie, como chucha tan cara de raja? , un wn que debe aun pecharle a los pobres viejos, pero aqui con el pecho inflado pavoneandose de su supuesto triunfo ideologico


Busca pega wn , no te da verguenza seguir pechando a tu edad? en serio wn!
 
Yo trate de sentir empatia por este wn, lo juro, pero despues de ver con la arrogancia y soberbia que postea en el tema de la constitucion, por mi se puede ir a la csm


Es que como chucha puede darse tantas infulas sociales, morales, y economicas un culiao que con 40 años no le ha trabajado un dia a nadie, como chucha tan cara de raja? , un wn que debe aun pecharle a los pobres viejos, pero aqui con el pecho inflado pavoneandose de su supuesto triunfo ideologico


Busca pega wn , no te da verguenza seguir pechando a tu edad? en serio wn!
Le dije lo mismo al culiao páginas atrás, medianamente en buena, que asumiera la wea, se retirara y buscara la paz, pero inmediatamente me mandó a la mierda :zippylol2:





Que la siga chupando nomás :hands:
 
Volver
Arriba